Escrito por: Enrico Garibaldi

A partir del ciclo escolar 2017-2018, más  un millón de estudiantes de educación  básica en la Ciudad de México serán  beneficiados, con  la entrega de  un paquete de salud bucodental para cada niño, con el propósito de crear cultura de higiene bucal desde temprana edad, anunció el asambleísta Juan Gabriel Corchado Acevedo.

La Ley Bucodental aprobada a finales del año pasado por la ALDF, obligará a las autoridades capitalinas a entregar un  paquete dental a cada niño de educación básica en la capital.

Por todo ello, Directivos de la Asociación Dental Mexicana y la Fundación A.D.M. I.A.P., rindieron un homenaje y  un reconocimiento al diputado de Nueva Alianza  Juan Gabriel Corchado Acevedo porque, explicaron, fue el impulsor principal para hacer realidad esta ley. 

Los directivos de la Asociación Dental Mexicana y su Fundación A.D.M I.A.P, dijeron que aun cuando ellos alertaron sobre el problema de caries que cunde en la población principalmente la infantil, el legislador local toco puertas y  cabildeo con las demás fuerzas políticas en la asamblea para sacar adelante la  Ley Bucodental.

Por su parte el legislador Juan Gabriel Corchado Acevedo, agradeció el reconocimiento, al señalar que su aportación fue solo “un granito de arena” a favor del futuro de  nuestra capital. 

unnamedunnamed (1)unnamed (2)

Escrito por Javier González

WEBMASTER - Futuro Maestro en educación, Libre pensador y progresista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s