Por: Andrés Coria.

La última vez que vivimos una aventura con Master Chief desarrollada por Bungie, el estudio que estuvo detrás de los primeros títulos de la saga, fue en el 2007 con Halo 3, un título que fue aclamado por las críticas e incluso llegó a conseguir 94% de calificación en Metacritic, incluso fue un éxito comercial, ya que desde que este juego fue lanzado, ha vendido 14.5 millones de copias a nivel internacional, de las cuales, 3.3 millones fueron vendidas en menos de dos semanas en Estados Unidos. Cuesta trabajo creerlo, pero hace 10 años Halo 3 llegó al Xbox 360. Con el objetivo de celebrar el décimo aniversario de este legendario juego, 343 Industries, el actual estudio desarrollador de la saga. ha revelado que lanzarán contenido exclusivo de Halo 3 para Halo 5 Guardians.

halo 3 2

La noticia nos llega por parte del portal de noticias, Halo Waypoint, en donde mencionan a través de una entrada lo que los fanáticos podrán esperar del contenido extra inspirado en el aniversario de Halo 3:

Como la mayoría de ustedes también estamos llenos de una mezcla de emociones por el próximo décimo aniversario de Halo 3 – “Wow, ¡han pasado diez años !? Me siento viejo “y “Caray, Halo 3 fue increíble “siendo dos ejemplos comunes. Tendrás algunas maneras diferentes de celebrar este momento trascendental – además de la eventual versión de Halo 3 retrocompatible en Xbox One, el equipo también está planeando una lista de reproducción de Halo 3 llamada Anniversary Throwback, especial para Halo 5. Este nuevo matchmaking se está construyendo a partir de cero con una selección increíble de la comunidad de Halo 3 con mapas creados con Forge en Halo 5 y contará con ajustes de juego “clásicos”. También estamos cocinando una divertida secuencia conmemorativa en vivo que debe ofrecer buenos tiempos y una gran cantidad regalos y sorteos. ¡Manténganse al tanto!

halo 3 3

En otras noticias, a pesar de que 343 Industries confirmó que por el momento no tendremos una remasterización de Halo 3 para Xbox One, pronto tendremos la oportunidad de encontrar este título en el catálogo de juegos retrocompatibles.

Fuente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s