Ciudad de México, 7 de julio de 2017 (Agencia ANA) .- Ante las Crecientes Amenazas estadounidenses de Abandonar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC) es México no tiene acceso a una “renegociación Total” de ESE Instrumento, y la INTENSIFICACION de las Presiones para que el Nuestro País costo CuBra de un muro en lo largo de la frontera, Nueva Alianza convocó a todas las Fuerzas Políticas de la Nación a Integrar a frente de Resistencia.

En entrevista al término de encuentro de la ONU con Dirigentes Estatales del partido, el presidente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregon, Anuncio el Lanzamiento de la Campana “Resiste México” Así Como Otras Acciones Que se daran a conocer próximamente, PROMOVER párrafo ESE frente.

“No Nos dejaremos intimidar” sentenció ejecutivo y turquesa.

Recordo Que las provocaciones de Washington, iniciadas durante la Campaña Presidencial de Donald Trump, sin cesado han. Por el contrario, DIJO, si Mueven En Una curva de preocupante INTENSIFICACION Que las Relaciones Entre tiene Llevado México y Estados Unidos a un Nivel de Tensiones Que se habia visto desde Entre ninguna guerra Ambos Países en 1846.

Puso Como example Que durante la Cumbre de Líderes del G-20 en Hamburgo, En Donde México Busco abrir “fluido ONU Espacio para las Negociaciones”, el presidente de Estados Unidos insistió En sus exigencias Para Que Lo Nuestro País si doblegue una SUS Intereses Comerciales y Para Que EL QUE SEA EL Mexicano del tesoro millonarias aporte Sumas Las Que la construcción de un muro de demandará Tres Mil Kilómetros.

“Es inaceptable Este Nivel de agresión en contra de País Vecino de la ONU, amigo y Democrático”, DIJO.
Castro Obregón considera Que No Sólo Los Partidos Políticos, hasta que TODAS LAS Fuerzas sociales del País Deben IntegraRSE En un frente Que demuestre un Nuestros vecinos Que en su trato con México Tienen una contraparte unida, digna y Dispuesta a Resistir una injusta Toda pressure o ilegal.

“Nuestra Relación con el vecino del norte estara tenida Nunca por el miedo”, Expreso y ejecutiva. “Resucitar Quiera Quien en Washington y” gran garrote “o revivir El espíritu de los hermanos Dulles” si encontrará frente una Nación de gran estatura”.

Para la Campana “Resiste México”, de Nueva Alianza produjó manchas de vídeo, ya Que El Pauto ante INE, En Donde Jóvenes de Seis Países de América, Europa, Asia y África expresan Mensajes de aliento a sus Amigos Mexicanos.

“Frente a las Amenazas, ¡resiste, México!”, dice una chica, MIENTRAS otra Asegura Que En El Mundo si ve en México “Como la última Línea de Defensa”, y Un joven Recuerda País Que Lo Nuestro es “un símbolo de dignidad y hermandad Entre los pueblos”.

“¿Quién dijo miedo?”, Y cierra los comerciales de la Campana de Nueva Alianza.

Castro Obregón Anúncio Que Nueva Alianza para dar próximamente conocer de otras Acciones en el interior del movimiento espíritu “Resiste, México”.

Deja un comentario