Escrito por: Enrico Garibaldi

El Programa de Estímulos para Bachillerato Universal Prepa Sí se suma a la Consulta para el uso del Presupuesto Participativo. De esta manera, las niñas, niños y jóvenes ponen el ejemplo  como parte del convenio entre la Secretaría de Educación de la Ciudad de México  y el Instituto Electoral  de la Ciudad de México  para la elaboración de proyectos para la mejora de sus colonias.

WhatsApp Image 2017-07-06 at 5.03.02 PMWhatsApp Image 2017-07-06 at 5.03.04 PM (1)

La coordinadora ejecutiva de Prepa Sí Karen Quiroga Anguiano, aplaudió dicha alianza, al señalar que con  la participación de tres mil beneficiarios Prepa Sí, de diferentes subsistemas del nivel medio superior de las 16 delegaciones, en la consulta del presupuesto participativo, los jóvenes presentarán su visión de la ciudad, lo que quieren para su colonia y las necesidades de los lugares en los que habitan.

Karen Quiroga informó que en los próximos días se dará a conocer el total de propuestas surgidas entre los beneficiarios del programa, las cuales de forma innovadora y responsable buscan resolver las necesidades que enfrentan sus colonias.

“Estamos capacitando a  nuestros beneficiarios para que sepan todas las especificaciones que debe tener la presentación de proyecto; la capacitación se realiza en coordinación con personal del IECM en las instalaciones del Fideicomiso de Educación Garantizada (FIDEGAR), a partir de hoy, sin embargo quiero ser enfática de que el plazo vence el 14 de julio para la presentación de los proyectos”,  explicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s