Inter de Milán comenzará un nuevo proyecto de la mano de Luciano Spalletti, el conjunto lombardo está obligado a ser protagonista de la Serie A y el técnico italiano ya ha comunicado a la directiva ‘neroazurri’ con que jugadores no cuenta para la próxima temporada.

Luciano Spalletti ha llegado con la escoba al Inter de Milán y son hasta nueve jugadores a los que el Inter les debe de buscar acomodo porque el técnico italiano no cuenta con ellos, no todos saldrán vendidos, ya que en el caso de Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ se le busca destino para salir cedido y que pueda adaptarse lo más rápido al futbol europeo.

Spalletti ha señalado en una entrevista al diario La Gazzetta dello Sportque “Por aquí han pasado grandes entrenadores, pero los resultados han sido mediocres. Es mejor que algunos jugadores vayan a jugar a otro sitio por varios motivos”.

La lista negra de Luciano Spalletti la encabeza Stevan Jovetic por el que el equipo italiano pide alrededor de 15 millones de euros, le siguen Andrea Ranocchia, Davide Santon, Yuto Nagatomo, Jonathan Biabiany, Gary Medel, Geoffrey Kondogbia y Joao Mario.

Deja un comentario