Investigadores, del hospital Santa Chiara Regional en Italia, han descubierto que una manzana al día puede mejorar la vida sexual en las mujeres.

Los científicos descubrieron que el consumo diario de manzanas puede incrementar el placer en mujeres sanas. Creen que la razón de esto recae en la florizina, compuesto químico que se encuentra en esta fruta y tiene una composición similar a la hormona sexual femenina estradiol. El estradiol tiene una función importante en la excitación sexual.El estudio, publicado en el diario Archives of Gynecology and Obstetrics, analizó a 731 mujeres de entre 18 y 43 años. Se le pidió a cada participante un reporte acerca de su consumo de manzanas diario y de sus hábitos alimenticios.
Se dividió al grupo en dos, una sección debía comer una o más manzanas al día y otra menos de una diaria durante siete meses. Posteriormente todas las participantes completaron el FSFI (Índice de Función Sexual Femenina ), el cual incluye preguntas con respecto a la actividad sexual incluyendo frecuencia y satisfacción general.
Los resultados mostraron que el grupo que comía una manzana diaria tenía una puntuación más alta en el FSFI, lo cual sugiere que esta fruta incremento su placer sexual.
La bondad de las manzanas ha sido comprobada científicamente contra el cáncer de pulmón, para ayudar a reducir el colesterol e incluso para disminuir la probabilidad de sufrir un infarto, conoce más beneficios de esta nutritiva fruta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s