Tras 19 temporadas defendiendo la camiseta del ChelseaJohn Terry tiene nuevo equipo. A sus 36 años el legendario jugador ‘blue’ jugará en el Aston Villa la temporada que viene, según ha confirmado en primer lugar el dueño del conjunto ‘villano’ Tony Xia en su cuenta de Twitter y después ha hecho oficial el propio club de Birmingham.

Terry llega a Birmingham para intentar devolver al conjunto dirigido por Steve Bruce a la Premier League, después de su descenso a Championship (Segunda( en 2016, en una temporada aciaga en la que tan solo lograron 17 puntos. “Estoy muy contento de fichar por el Aston Villa, un club al que admiro desde hace muchos años”, afirmó Terry.

El mensaje del Chelsea

El Chelsea, ya su exclub, deseó a su ya mítico capitán mucha suerte en esta nueva etapa a través de su cuenta de Twitter. Defendiendo la camiseta ‘blue’ Terry ha ganado una Champions, una Europa League, 5 Premier Leagues, 5 FA Cups, 3 Copas de la Liga inglesas y 2 Communithy Shields.

En Villa Park, el zaguero, que ha firmado por un año, se reencontrará con Michah Richards (ex Manchester City) y Gabriel Agbonlahor, con los que coincidió en la selección inglesa.

CABE DESTACAR

Un aficionado del Aston Villa ha tenido que tatuarse el nombre de John Terry en su nalga derecha después de que el club anunciara el pasado lunes la contratación del que fuera capitán del Chelsea.

Ni modo, las apuestas se deben de cumplir.

Escrito por Javier González

WEBMASTER - Futuro Maestro en educación, Libre pensador y progresista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s