Gracias a la serie El señor de los cielos, el actor mexicano ha obtenido una gran fama internacional.

En entrevista exclusiva con People en Español, Rafael Amaya confesó a qué edad dio su primer beso, qué sintió y ya más entrado en confianza, reveló cuándo fue que inició su actividad sexual y de qué edad fue la afortunada.

“La primera vez que besé a alguien fue en la secundaria. Estaba de pinta adentro de un carro y se sintió como húmedo, como mojadito”, comentó con una sonrisa pícara.

Getting ready… estreno 20 de Junio #ESDLC5 #Telemundo y está tarde nos vemos en #SouthGateCA #arre

A post shared by Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) on

“La primera vez que me acosté tenía 14 años: con una mujer de 25 años”.

Rafael Amaya pasó una mala racha después de terminar de grabar la cuarta temporada de la serie de Telemundo que le dio además de su éxito desgastes físicos, emocionales y le mostró el lado oscuro de la fama, así como a las malas compañías.

“No hay manual que te dice cómo lidiar con la fama, como lidiar con los ratings, la adulación, cómo hacerle”, comentó a People en Español.

“El tiempo de Dios es perfecto, por algo tenía que pasar la primera, segunda, tercera temporada y que llegara todo de un golpe y luego después como dar un paso atrás y regresar otra vez en familia, mis amigos y decir: ‘OK, ahora sí vamos a trabajar de verdad, sacar esto adelante y bien’”.

Fuente: El Debate

Deja un comentario