Tal parece que los problemas legales entre Julián Gil y Marjorie de Souza no terminan ya que los abogados de Souza revelaron que en breve el actor argentino tendrá que pagar una cuantiosa multa al no cumplir con la manutención de Matías que consta del 20 por ciento del salario de Gil.

“El 20 por ciento fue decretado, es provisional, sin embargo desde que fue dictado el 18 de abril más o menos por esas fechas, ese 20 por ciento se ha estado insistiendo para que con oficios y a la fecha no ha pasado (pago de manuntención)”, declaró en entrevista para Televisa Espectáculos  uno de sus abogados al concluir una audiciencia, a su vez desmintieron una versión en la que se aseguraba que el actor si ha estado a cargo de los gastos del pequeño Matías.

Otra de las letradas de la actriz venezolana arremetió contra Julián Gil al dar a conocer lo que Julián Gil ha dado en apoyo para el hijo que procreó al lado de Souza.

Foto: Tomada de Internet

“Desde marzo no ha aportado absolutamente nada, desde que nació el niño lo único que le dio fueron 16 mil pesos, seis paquetes de pañales, dos de leche, dos botes de agua, es todo lo que le ha dado al niño, a partir de abril se ha negado rotundamente”, acusó.

Los representantes legales hablaron de que Marjorie de Souza no se niega a que su ex pareja convivan tal y como fue ordenado por un juez, dijo:

“La pensión está fijada, es un porcentaje es un 20 por ciento, él (Julián Gil) no ha querido darlo, tampoco ha querido ver al niño por qué bueno pidió que se le cancelaran las visitas los días 14, creo que está en la playa, estaba de vacaciones y no ha querido ver al niño tampoco”

Por último hablaron del estado de salud del pequeño Matías.

“Esta bien, está muy bien, su mamá lo tiene completamente de todo a todo, está siempre muy atento al niño”, concluyó.

Aquí el video de la entrevista con los representantes legales de Souza:

Fuente: El Debate

Deja un comentario