La conductora de televisión Maggie Hegyi aseguró que el encuentro que tuvieron Ingrid Coronado, Edith Serrano y ella con Luis Miguel, en Miami, fue casual.

Foto: Instagram @ingridcoronadomx

Entrevistada con Javier Poza en Fórmula, señaló que estaban en Miami celebrando el cumpleaños de Ingrid Coronado “y se nos ocurrió el fin de semana ir a cenar a un restaurante muy conocido de Miami (El Suma)”.

“De repente como a la media hora entró El Sol, definitivamente entró El Sol al restaurante y cuando lo vimos dijimos es Luis Miguel; y lo reconocí por la voz porque entre tanta música y la luz medio apagada y todo dije a qué bien se ve”.

Cuestionada sobre si se ve bien el cantante, la conductora aseguró que sí, aunque lo vio un poco “repuestito”.

Las adorooo!!! La pasamos increíble en el pre cumple! 🤗😘😄

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

“Se ve bien, digo obviamente yo lo veo un poquito repuestito; pero se ve muy bien, digo El Sol es El Sol hoy y siempre. Se ve muy bien trae otra actitud, trae una actitud súper accesible, muy buena onda con toda la gente que se le acercaba y que le pedía fotografías él amablemente se paraba de la mesa se tomaba fotos con todos”.

“La verdad muy bien, yo creo es un Luis Miguel renovado y muy accesible a diferencia de los años anteriores”, sentenció.

Maggie Hegyi detalló que el encuentro con el cantante se dio de manera casual, pues él acudió a dicho restaurante con amigos que tanto ella como las otras mujeres de la mesa tienen en común. Así que se saludaron, cruzaron algunas palabras y listo.

La fotografía surgió ya cuando cada uno de los grupos se disponía a tomar caminos distintos.

“Nosotras estábamos cenando Edith Serrano, Gloria Pérez-Jácome, Ingrid, otra amiga Raquel y yo; estábamos cenando y Luis Miguel estaba con unos amigos, que son amigos nuestros en común. Entonces ya nos saludamos todos, ya cuando se iba, nos habíamos puesto de acuerdo para irnos a otro restaurante, y a la mera hora ya no nos fuimos porque ellos se fueron por su lado; pero justo antes de irse sí fue de oye nos tomamos una foto, sí claro por supuesto”.

 

Fuente: El Debate

Escrito por Javier González

WEBMASTER - Futuro Maestro en educación, Libre pensador y progresista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s