Escrito por: Enrico Garibaldi

La Secretaría de Salud (Sedesa) dio a conocer que a consecuencia de la lluvia que aún se presenta en la CDMX, el Hospital General La Villa, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero presenta filtraciones de agua en el cuarto de lavandería y estacionamiento.

WhatsApp Image 2017-07-11 at 19.29.24WhatsApp Image 2017-07-11 at 19.29.23WhatsApp Image 2017-07-11 at 19.29.22(1)WhatsApp Image 2017-07-11 at 19.29.22WhatsApp Image 2017-07-11 at 19.29.21

La Sedesa mencionó que personal de Protección Civil y Bomberos del gobierno de la CDMX, así como personal de limpia se encuentran trabajando en conjunto para las labores de desagüe y evitar que el agua se filtré a otras áreas del hospital. El nosocomio a pesar de esto continúa dando servicio.

Por otra parte, la Secretaría de Protección Civil, del Sistema de Aguas (SACMEX) y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX, dieron a conocer que se activó la Alerta Naranja por tormentas de entre 30 y 49 mm en las delegaciones Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Iztapalapa, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

Añadió, las demarcaciones Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Venustiano Carranza, Iztacalco, Tláhuac, Coyoacán, Xochimilco, Milpa Alta y Tlalpan, permanecen en Alerta Amarilla por precipitaciones de 10 y 29 mm.

Al oriente y surponiente de la CDMX se aproximan tormentas de intensidad, por lo que se recomienda extremar precauciones al volante y conducir a baja velocidad; evitar cercanía con bardas, espectaculares, árboles, postes o cables conductores de electricidad y no intentar cruzar las calles con corrientes de agua.

Escrito por Javier González

WEBMASTER - Futuro Maestro en educación, Libre pensador y progresista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s