Escrito por: Gerd Müller

El Real Madrid anunció oficialmente que el francés Theo Hernández será su lateral izquierdo por las próximas seis temporadas, procedente del Atlético de Madrid por 30 millones de euros.

“Estoy muy contento de estar en el mejor club del mundo. Muchas gracias al presidente, a la afición y al equipo por el recibimiento que me han dado, estoy muy contento de estar en el mejor club del mundo. He venido para aprender de los mejores y ganar muchos títulos juntos. Muchas gracias a todos y hala Madrid”, afirmó el joven futbolista en su presentación con club blanco.

El francés de 19 años jugó la última temporada con el Deportivo Alavés, donde hizo una magnífica temporada al anotar dos goles y cuatro asistencias en los 38 partidos que disputó como “albiazul”, hizo un gol al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey, equipo que rechazó para ser merengue.

“Enhorabuena porque ya eres jugador del Real Madrid y lo eres por tu talento, por lo que has demostrado pese a tu juventud y por tu personalidad. Quisiste defender este escudo por encima de todo aunque te querían otros grandes de Europa.

Tu firmeza y convicción son cosas que el madridismo no olvidará”, dijo Florentino Pérez dándole la bienvenida al jugador.

Theo ocupa junto al portugués Fabio Coentrao el puesto como uno de los laterales por el que el Real Madrid ha pagado más dinero, portará el dorsal 15 que dejó el mismo Coentrao tras marcharse al Sporting Clube de Portugal en calidad de préstamo.

Escrito por Javier González

WEBMASTER - Futuro Maestro en educación, Libre pensador y progresista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s