Quentin Tarantino está en conversaciones con reconocidos actores para su más reciente proyecto fílmico, el cual estará basado en los asesinatos perpetrados por la familia Manson.

La cinta, aún sin título, contará con un guion escrito por el propio Tarantino, quien también será director.

Harvey y Bob Weinstein, quienes han sido productores y productores ejecutivos antes en filmes de Tarantino también están involucrados, según fuentes de The Hollywood Reporter.

Los informantes han dicho que el cineasta le está dando los toques finales al guion y que ha llamado a Brad Pitt, con quien trabajó en Bastardos Sin Gloria, y a Jennifer Lawrence para que se unan en el proyecto.

El plan es rodar el filme en el 2018, posiblemente en el verano.

Según NME, el director de Los 8 Más Odiados ya se reunió con Margot Robbie para que interprete a la asesinada actriz Sharon Tate.

Esta sería la primera película de Tarantino basada en hechos reales.

En la década de 1960, el líder cultista Charles Manson inspiró a un grupo de personas, conocidos como la Familia Manson, a cometer asesinatos.

La madrugada del 9 de agosto de 1969 miembros de su grupo apuñalaron 16 veces a la actriz Sharon Tate, quien estaba embarazada, en la casa de su esposo Roman Polansky, en Hollywood.

Ese mismo día otras cuatro personas del mundo del espectáculo, que se encontraban en la casa de Polansky, fueron asesinadas. El realizador se encontraba fuera de la ciudad.

La noche del 10 de agosto la Familia Manson asesinó a dos personas más: Leno LaBianca y su esposa Rosemary.

Los asesinos declararon inspirarse en la canción “Helter Skelter”, de The Beatles, para cometer sus crímenes por órdenes de Manson. La mayoría de la Familia eran mujeres jóvenes.

Por la brutalidad de los hechos, los asesinatos han pasado a la historia. Charles Manson ha dicho que buscaba provocar una guerra racial.

Fuente: AM Irapuato

Deja un comentario