Según ha informado el diario portugués Récord, el FC Barcelona se ha lanzado a por el fichaje del lateral derecho portugués del Benfica, Nelson Semedo, jugador que en estos momentos ya es la principal alternativa que maneja la entidad azulgrana a Héctor Bellerín, ya descartado como fichaje culé.

La primera propuesta del club catalán al Benfica ha sido de un total de 30 millones de euros más variables, si bien el cuadro portugués quiere obtener una cantidad superior por un futbolista que también se encuentra en el punto de mira del Manchester United.

El presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, insiste en su intención de vender al lateral en al menos 50 millones de euros, treinta millones menos de los que tiene por cláusula de rescisión, cifrada en 80 “kilos”. El Barça no parece muy por la labor de alcanzar dicha cifra e insistirá para tratar de cerrar su fichaje por poco más de 30 millones.

Nelson Semedo, de 23 años, disputó la Copa Confederaciones de Rusia 2017 que se celebró hace unas semanas y en la que la Selección de Portugal finalizó en la tercera posición. José Mourinho también lo tiene en su punto de mira y el Manchester United podría presentar una oferta a lo largo de los próximos días.

Escrito por Javier González

WEBMASTER - Futuro Maestro en educación, Libre pensador y progresista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s