El programa Enamorándonos de TV Azteca ha llamado mucho la atención, primero porque supuestamente todo era actuado, sí, se decía que la producción les decía lo que tenían que hacer a los participantes. Hasta la conductora tuvo que salir a dar la cara y decir que todo era verdadero.

Qué tal mi outfit de hoy… Me encantó @tirzamodacreativa Gracias! @moycalder #viernes #outfit #bailedeverano

A post shared by Carmen Muñoz (@carmenmoriginal) on

Después algo que llamó más la atención de este programa, fue la boda fallida de una de las participantes a quien dejaron vestida y alborotada en el altar.

Esta acción llamó mucho la atención en redes sociales, pues muchos cibernautas indicaron que sólo humillaron a la novia.

Ahora otro escándalo ha llegado al programa vespertino de la televisora del Ajusco, se trata de la forma en que le rompieron el corazón al pobre Oscakín de Los Destrampados, sí aquel payaso que forma parte del dúo que aparece en el programa Venga la Alegría.

Y es que el payaso apareció un día en el llamado portal del amor, él llegó al programa con el firme propósito de encontrar el amor, de todas las chicas que participan, él escogió a Vanda, una joven de 25 años de la Ciudad de México y que se dedica a realizar tatuajes.

Cuando él llegó al portal, ella le hizo diferentes preguntas para conocerlo mejor, después de saber de quién se trataba, aceptó una cita con él.

Los dos se divirtieron en su primera salida, pero no bastó, tuvieron dos citas más y llegó el día esperado.

@damarisrojasoficial hermosa

A post shared by Vanda (@vanda_erose) on

Durante la transmisión del programa de este viernes, Oskarín llegó al estudio con un ramo de flores, y el público le ayudó con una sorpresa, hasta le llevó a Jorge Contreras para dedicarle una canción con la que él creía que ella iba caer redondita a sus pies.

💄

A post shared by Vanda (@vanda_erose) on

Ya entrado el calor le preguntó que si quería ser su novia, ella no podía creer lo que pasaba, estaba en shock por aquel espectáculo que le montó el integrante de Los Destrampados y al preguntarle Carmen Muñoz (conductora del programa) si aceptaba ser la novia de Oskarín, ella le dijo que no, por lo que el triste payaso salió del estudio con el corazón roto.

En sus redes sociales, Oskarín indicó que ya no cree en el amor, por su parte el público no tomó de muy buen ver lo que hizo ella y piden que la saquen del programa, pues indican que el payaso es un buen hombre y que ella sólo jugó con él.

https://youtu.be/h9bBdnPCGSY

A post shared by Los destrampados oficial (@losdestrampados) on

Vanda argumentó que no aceptó ser novia de Oskarín porque él trabajaba mucho y que no iban a tener tiempo para verse.

Fuente: El Debate

Escrito por Javier González

WEBMASTER - Futuro Maestro en educación, Libre pensador y progresista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s