Ser galán de telenovela ya es cosa del pasado para Christopher von Uckermann.

uckermann-0929

“Jamás (volvería a las telenovelas) porque, como actor, obviamente tomas oportunidades porque es trabajo, pero realmente lo que se está haciendo de contenido no está padre, lo que se está haciendo de novelas es horrible”, aseguró Uckermann en entrevista.

Tras disfrutar la fama que le dio “RBD”, el actor se fue a vivir a Los Ángeles, en donde estudió música y participó en la película “Hipnotized”, para la que realizó parte del soundtrack.

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-18-26-28-1600x800

“Me voy a tocar a Brasil, es una cuestión mucho más musical, de soundtrack y de divertirme, tengo un movimiento que se llama La Revolución de Los Ciegos y te habla de un lado más social y humano como para generar conciencia”, dijo Uckermann, quien da a conocer su música a través de YouTube.

“Toco folk, más alternativo, y es en español y en inglés. Uno de los temas que hice sale en Hipnotized. Trato de meter esos temas en pelis y voy a tocar allá y aquí en México”.

El actor y cantante estrenará tres películas en el País este año. Una de ellas es “Casi Una Gran Estafa”, comedia en la que representa a un reportero, y que se estrenará en agosto.

“De aquí me voy a promocionar las otras pelis, ‘Cómo Cortar a Tu Patán’, con Mariana Treviño, y ‘Ni un Minuto Que Perder’, con Ana Serradilla. Estoy muy contento con eso”, adelantó.

Escrito por Javier González

WEBMASTER - Futuro Maestro en educación, Libre pensador y progresista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s