Volition es un estudio estadounidense reconocido por su trabajo en la saga de juegos de Saints Row, una serie de títulos de acción desarrollados en un mundo abierto, al estilo de Grand Theft Auto, con la diferencia de que éste está repleto de humor negro y situaciones ridículas que harán reír a carcajadas a los jugadores que no se tomen demasiado enserio este tipo de comedia. Después de cinco títulos en la franquicia, Volition se dio cuenta que era tiempo para desarrollar un juego completamente nuevo, sin perder su esencia. En verano del año pasado, este estudio confirmó que su nuevo título se llamaría Agents of Mayhem y recientemente revelaron que el juego contará con elementos que nos recordarán a Saints Row en términos de jugabilidad y estilo de arte, así mismo, para completar las misiones principales deberemos invertir un poco más de 20 horas.

agents 2

En Agents of Mayhem, tomaremos el control de una agencia anticrimen en Corea del Sur que busca salvar al mundo de una organización malvada conocida como L.E.G.I.O.N. Los jugadores tendrán la oportunidad de escoger entre un vasto catálogo de personajes para crear un equipo de tres agentes y luchar contra los villanos. Recientemente,  el productor de este título, Kate Nelson, realizó una entrevista para WCCFTech, donde habló acerca de la duración de este título:

Estimar el tiempo de juego en Agents of Mayhem es un poco difícil debido a su naturaleza de mundo abierto. El camino crítico es docenas de horas de juego, y más allá de esto, los jugadores pueden subir de nivel a sus agentes y agencia, jugar a través del metajuego de conflicto global para desbloquear niveles superiores de guaridas de LEGION, volver a jugar misiones mientras prueban diferentes combinaciones de agentes y capturar puestos avanzados de LEGION  en el mundo abierto de Seúl. Completar el camino crítico sólo nivela a tus agentes al nivel 20 de 40 niveles posibles. Así que, después de superar el juego, estás realmente a mitad de camino en la diversión.

agents 3

Por último, Nelson confirmó que este título aprovechará las características técnicas del Xbox One X y del PlayStation 4 Pro para representar un mundo tan vasto como lo es Seúl, esto lo lograrán al implementar más vehículos y civiles en las calles, así mismo, el mundo de este juego se verá mejor que nunca en estas consolas.

Agents of Mayhem llegará para PC, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X el próximo 14 de agosto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s