El Manchester United sigue preparando su doble duelo contra el Real Madrid, especialmente el de la final de la Supercopa del próximo 8 de agosto. En la madrugada de este domingo se ha llevado por delante a un flojo Galaxy (2-5), repleto de suplentes e incluso de jugadores de la cantera, con un equipo en el que mezcló titulares y suplentes.

Fue en la primera parte donde se vio a la armada española con Mata y Ander Herrera muy entonados y De Gea bajo palos. Hubo que esperar a la segunda parte para ver debutar a Lukaku, el flamante nueve que acaba de incorporar Mourinho descartado Morata.

Manchester United v Los Angeles Galaxy

Fue más un entrenamiento que otra cosa. Buen ambiente, eso sí, con un David Beckham que no se quiso perder el duelo en su palco para ver de cerca al club que le vio nacer y le subió a la cima y al equipo de Los Ángeles donde pasó hasta seis temporadas.

El United encarriló rápido el partido. Tras el 0-1,una genialidad de Mata en el minuto 14, con una vaselina, casi sorprende al portero. Poco después Ander Herrera, de nuevo ante una zaga a por uvas, metió un buen balón que no desaprovechó de nuevo Rashford con un tiro cruzado. Las ocasiones se sucedieron. Y llegó el tercero tras aprovechar Fellaini un pase hacia atrás.

15001880599166

La segunda parte se igualó un poco más porque el Galaxy tiró de alguno de sus titulares e ilustres como Ashley Cole, y acabó haciendo el resultado menos deshonrosos con dos postreros goles.

Ficha técnica

Los Ángeles Galaxy: Kemplin, Smith, Steres, Arellano, Diallo, Jamieson, Rafael Garcia, Villarreal, Mendiola, Lassiter y Mclnerney. En la segunda parte jugaron Giovanni Dos Santos, Van Damme, Joao Pedro, Ashley Cole, Emanuel Boateng, Jermaine Jones, Alessandrini

Manchester United: De Gea; Phil Jones, Chris Smailing, Blind, Valencia, Carrick, Ander Herrera, Fellaini, Lingard, Mata, Rashford. En la segunda parte jugaron Sergio Romero, Fosu-Mensah, Bailly, Lindelof, Darmian, Tuanzebe, Pereira, Pogba, Mkhitaryan, Martial, Lukaku y Mitchell.

Árbitro: Kevin Scott

Estadio: StubHub Center: 25.667 espectadores

Goles: 0-1 (1′) Rashford. 0-2 (20′) Rashford. 0-3 (25′) Fellaini. 0-4(66′) Mkhitaryan. 0-5 (71′) Martial. 1-5 (79′) Giovanni Dos Santos. 2-5 (89′) Romney.

Fuente: Marca.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s