Por: Andrés Coria.

Desde su lanzamiento, Pokémon Go ha buscado capturar a los fanáticos de la franquicia al introducir nuevas mecánicas a su juego, incluso Niantic, el estudio detrás de esta aplicación, ha desarrollado dispositivos para complementar la experiencia de realidad aumentada de su título. El primero de ellos fue el brazalete de Pokémon Go Plus, el cual permitía a los jugadores acumular kilómetros para la eclosión de huevos sin tener que abrir la aplicación, ya que el brazalete se conectaba con su celular a través de tecnología Bluetooth, incluso contaba con luces LED y vibración para notificar la aparición de Pokémon en el camino, así como eventos cercanos. Nuevamente Niantic ha buscado revolucionar la experiencia de Pokémon Go con un nuevo complemento: un anillo para que incorporará tecnología parecida a la del brazalete Pokémon Go Plus.

pokemon go ring

Este novedoso producto actualmente se encuentra disponible en Japón y permite a los usuarios controlar el juego desde la palmas de sus manos, en lugar de utilizar las muñecas con el brazalete. Este anillo vendrá con diferentes diseños inspirados en las pokébolas del juego, incluyendo la Great Ball, la Master Ball y la Ultra Ball. Cabe mencionar que este anillo solo es un complemento y no incluye el dispositivo Pokémon Go Plus. Aquellos interesados en adquirirlo tendrán que viajar a Japón y pagar la módica cantidad de ¥400 (un poco más de $3 dólares), sin embargo, en el caso de no contar con Pokémon Go Plus, los jugadores deberán comprar uno por $30 dólares.

pokemon_go_plus_product-497-1000.png

En otras noticias, el próximo 22 de julio se celebrará un evento masivo de Pokémon Go en la ciudad de Chicago, donde los asistentes podrán tener la posibilidad de recibir recompensas especiales y bonificaciones, incluso, algunos especulan que en él podremos presenciar la aparición del primer pokémon legendario.

Fuente.

 

Deja un comentario