Por: Andrés Coria.

Estamos a tan solo un par de meses de que Bethesda lance The Evil Within 2, la esperada secuela del juego homónimo perteneciente al género del survival horror en tercera persona, en donde seguiremos nuevamente al detective Sebastian Castellanos. Algunos jugadores piensan que por tratarse de una secuela, forzosamente tienen que jugar su predecesor para entender la historia, sin embargo, recientemente Bethesda acaba de confirmar que cualquier jugador puede adentrarse al mundo de The Evil Within 2 sin tener que haber jugado el primer título.

The_Evil_within_2_E3_04_legal.jpg

Para aquellos que no conozcan acerca de este título, The Evil Within 2 es la esperada secuela de The Evil Within, un juego del género survival horror en tercera persona lanzado en el 2014, desarrollado por Bethesda y dirigido Shinji Mikami, la menta maestra detrás de títulos como Resident Evil 4 y el remake del Resident Evil original. Este título fue bien recibido por las críticas, quienes consideraron que Mikami logró recuperar ciertos elementos que ya habían sido olvidados en el género del Survival Horror. Fue hasta hace poco en donde nos enteramos en la conferencia de Bethesda que en octubre de este año tendremos una secuela para este juego.

A continuación, te mostraremos una breve descripción de este título, cortesía de Bethesda:

Eres es el detective Sebastian Castellanos y en su punto más bajo. Pero cuando te dan la oportunidad de salvar a tu hija, deberás entrar en un mundo lleno de pesadillas y descubrir los oscuros orígenes de un pueblo que alguna vez fue idílico para traer a tu hija vuelta. Amenazas terribles emergen de todos los rincones mientras el mundo gira y se deforma a tu alrededor. ¿Harás frente a la adversidad con armas y trampas, o te colarás a través de las sombras para sobrevivir? Esta es tu única oportunidad de redención, y la única salida que hay.

The_Evil_within_2_E3_03_legal

Para todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de jugar el predecesor de este título, Bethesda confirmó que no será completamente necesario para entender la historia de The Evil Within 2, ya que Sebastian Castellanos no recordará los hechos que acontecieron en The Evil Within y todos los horrores que tuvo que presenciar. Ahora la misión de este detective será luchar contra sus demonios y recuperar su hija Lily antes de que sea demasiado tarde.

Fuente.

Imágenes de: Bethesda.

Deja un comentario