Escrito por: Leo Díaz

El Partido de la Revolución Democrática, acusó que desde los pinos  protegen a las empresas constructoras ALDESA (española) y EPCCOR mexicana, encargadas de construir el paso exprés de Cuernavaca con un sobreprecio de 2 mil 213 millones de pesos y que el pasado 12 de julio cobró la vida de dos personas, culpando las autoridades de comunicaciones a las “atípicas lluvias”, del socavón registrado.

El secretario de Acción Política Estratégica del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, denunció que la constructora española durante el sexenio peñista ha asido beneficiada con obras por más de 14 mil millones de pesos, con licitaciones a modo.

Actualmente ALDESA, expresó Sánchez Camacho, lleva a cabo la construcción de la línea 12 del metro que va de Mixcoac a Observatorio y es la encargada de construir la torre de control del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ante dichas anomalías, el perredismo dijo Sánchez Camacho, exige la cabeza el Secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza, además de fincarle responsabilidades por negligencia, actos de corrupción, homicidio y lo que resulte, señaló.

“Ruiz Esparza viene trabajando desde el estado de México con Enrique Peña Nieto, y en esa entidad también hay denuncias de que Ruiz Esparza contrató a la misma empresa en obras que están bajo sospecha de utilizar materiales de dudosa o baja calidad y que ya empezaron a colapsarse, la pregunta es hasta qué grado son las complicidades entre Peña y Ruiz para que no lo cese?”, cuestionó.

Sánchez Camacho, anunció que los perredistas acudirán el jueves 20 de julio a clausura simbólicamente las instalaciones de la SCT,  y para exigir al gobierno peñista la inhabilitación definitiva así como la aplicación de la ley a   las empresas constructoras ALDESA y EPCCOR por homicidio, utilización de materiales de mala calidad, actos de corrupción y lo que resulte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s