Dicen que con ellos sazonas tu día y tienen toda la razón. Queremos recomendarte una de las fondas de comida corrida más completas de la zona y con quince años en el negocio, justo en la frontera de Polanco con la Anzures en donde los oficinistas y aficionados al arte de comer entre 1 y 4pm abundamos; también es donde probamos un aderezo césar muy apegado a la receta tijuanense.

1-511-52

Te reciben en la entrada para saber con cuántos vienes, no dudes en llevarte a toda la oficina o a toda la familia; tienen un comedor confortable y un rápido servicio. Hay un menú estacionario y diario uno distinto para comer de corrido los tradicionales tres tiempos; puedes intercalar entre ambos las entradas y los platos fuertes, en caso de ser necesario incrementan algunos pesos el precio, pero valdrá la pena.

Es comida casera desde el punto de vista del arte de la cocina mexicana. En el menú fijo hay entradas como consomé ranchero, sopes o ensalada césar; cuyo aderezo lleva parmesano y anchoas. Hay carnes asadas, con enmoladas, a la mexicana o al albañil, se me antojó probar el higadito encebollado, pero será en la próxima visita. En la cocina mexicana están los famosos chilaquiles que puedes pedir rojos, verdes o de mole, ponles carne o pechuga y frijoles. También están las cotizadas enchiladas de cualquier color (puedes pedir piezas extras); no faltan las sofisticadas milanesas y los célebres tacos dorados con su crema, lechuga y queso.

Para esos días en los que decides hacer dieta o moderarte, hay un apartado de opciones bajas en calorías: ensaladas, carnes y pescados. Escoge entre más de 10 opciones de guarniciones.

Ahora, la comida corrida: incluye una entrada, un plato fuerte con una o dos guarniciones, agua y postre. Puedes elegir entre las siete opciones de entradas y las cuatro o cinco para el fuerte, si alguno requiere un aumento en el precio te lo hacen saber, caso contrario, tu menú cuesta unos fabulosos 74 pesos. ¿Qué ofrecen?, te sorprenderán las sopas con tallarines, sopes, macarrones a la boloñesa, pipián con chilacayotes, nopal suizo, tortillas de harina, y otras opciones que te harán entrar en crisis de elección; pero ese tema, ya lo dejamos en tus sabias manos.

Nombre del lugar La Finca de la Anzures
Contacto
Dirección Herschel 176
Anzures
México, DF
11550
Esquina con Euclides
Horas de apertura Lun-vie 8am-4:30pm, sáb 8am-12:30pm
Precio Consumo promedio por persona $100

staticmap (28)

Fuente: Timeout México

Deja un comentario