Álex Durán forma parte de la segunda temporada de la serie de “Blue Demon”, en la cual da vida a “Azucena”, un luchador exótico que se viste de mujer.

En entrevista para el espacio de “Shanik en Fórmula”, el actor comenta que esta serie narra la vida de Alejandro Moreno “Blue Demon”, y aunque se cuenta la historia de forma biográfica, también existen personajes de ficción como el de “Azucena”.

“Es la historia de ‘Blue’ cuando está en Monterrey después se viene a la Ciudad de México y empieza con todo esto de las luchas, y mi personaje se lo encuentra en una como vecindad, donde viven varios de los luchadores incluido ‘Azucena’, quien viene huyendo de unas personas que lo están buscando y por eso decide vestirse de mujer, él en sí no es travesti”, relató.

Durán indica que su personaje tiene una gran importancia en la segunda y tercera temperada de esta serie que ya se puede ver en la plataforma Blim.

Tiene mucho trabajo.

Entre otros proyectos, Durán comentó que se encuentra realizando la serie de “La Bella y las Bestias”, con Lemon Films, teleserie que es protagonizada por Oswaldo Benavides y Esmeralda Pimentel.

En este proyecto, también actúan Guillermo Quintanilla, Aylin Mujica, Jessica Más, Sebastián Ferrat, Macarena Achaga, Leticia Huijara y Lorena Meritano, entre otros actores.

Es mexicano.

Alejandro Durán es originario de San Luis Potosí, graduado del Centro de Educación Artística de Televisa y del “Teatro del Cuerpo”, con maestros como Jorge Vargas, Antonio Peñúñuri, Rosa Ma. Bianchi, entre otros.

En televisión ha trabajado en varias telenovelas como “Rebelde” (Pedro Damián), “Tormenta en el Paraíso” (Juan Osorio), “Sortilegio” (Carla Estrada) y “Cachito de Cielo” (Roberto Gómez Fernández).

Fué parte del programa “Mi Papá es un Duende” junto con Facundo durante 3 años. Participó en las series “Tiempo Final” (FOX/Telecolombia) y “El Equipo” producidas por  Pedro Torres.

En cine  también ha tenido oportunidad de trabajar. Realiza su debut con el papel antagónico en el film “Ángel Caído” dirigido por Arturo Anaya, compartiendo créditos con Humberto Zurita, Sebastián Zurita y José Alonso.

Ëste año se estrenó la película “Generación Spielberg” dirigida por Gibrán Bazán donde comparte el papel protagónico junto con Bruno Bichir, Silvia Carusillo, Sophie Gómez y Luisa Sáenz.

En teatro ha trabajado con directores como los maestros  Rosenda Monteros y José Solé.

Fué también parte del elenco de la obra “Peter Pan” con Ocesa Teatro, participó en la 1er temporada de “Vestuario de Hombres” de la mano del director Eric Morales, Ocesa Teatro lo vuelve a llamar para protagonizar “La Caja” una comedia dirigida por Lía Jelín compartiendo escena con Regina Blandón, Ricardo Polanco y Luis Manuel Ávila.

Realiza la serie ¨Luna¨ producida por Epigmenio Ibarra (ARGOS) y Bárbara Mori para la cadena FOX con un personaje protagónico dirigido por el maestro Carlos Carrera.

Después lo llaman para formar parte del elenco de la segunda temporada de “El Señor de los Cielos” para Telemundo, donde interpreta a “Trino” junto a Rafael Amaya.

Con información de El Debate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s