El actor Alejandro Tomassi pide al público no hacer caso a los mensajes que salgan a través de sus redes sociales, pues han sido hackeadas por la familia de su expareja.

Óscar Ruiz y Alejandro Tomassi, su aún esposo. Foto: Twitter

 

En  distintos programas de entretenimiento, Tomassi  aseguró que la policía cibernética ya está enterada de la situación y está investigando.

“Pido si fueras tan gentil en tus redes y la gente que tú conoces, que son los periodistas y todo, que sepan que mis cuentas han sido hackeadas desde julio por la hermana de este cuate que me manejaba mis redes; y que él las está utilizando para difamarme, para sacar notas espantosas.”

Muchos de sus amigos le han reclamado por qué se comporta tan raro con ellos.

“Incluso me han hablado amigos míos para decirle: ‘oye cómo es posible que me escribas tantas groserías’; y les digo: ‘no, es que no soy yo. Me tienen hackeadas mis cuentas’. Ya la policía cibernética tengo un folio y el MP va a girar una orden para que procedan”, indicó el actor.

Tomassi, actor de cinte, teatro y televisión, con trayectoria de más de 40 años en los escenarios,  pide a los medios que no hagan caso de lo que se publica en redes sociales a su nombre.

Por otro lado, desmiente que haya publicado un tuit en el que presuntamente pide perdón a Oscar Ruiz, su aún esposo, por haberle sido infiel con una persona que es portador de VIH-Sida, se informó en el espacio de Shanik en Fórmula.

“Es mi deseo pedirle perdón a mi aún esposo Oscar Ruiz por haberle sido infiel con varios hombres entre ellos este tipo que presento en estas fotos, William Nava, quien es portador del virus VIH–Sida, quien me contagió de esta terrible enfermedad”, señala el supuesto mensaje del actor.

Tomassi afirma que la persona que le manejó siempre sus cuentas en redes sociales es la hermana de Oscar Ruiz, por lo que cree que fue esta persona la que escribió el mensaje para destruirlo.

Con información de El Debate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s