Pablo Trejo Pérez, columnista del Ángel de la Ciudad de México, fue galardonado con “Las Palmas de Oro 2017”, por su brillante y excelente labor política y social, que lo han hecho acreedor con todos los méritos, de este galardón que se entrega año con año.

El evento tuvo lugar, en el Lago Baikal, ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México, donde se dieron un sinnúmero de personalidades del medio del espectáculo, política, deportes y muchos más. Regresando con el galardonado, Pablo Trejo Pérez, se ha distinguido en varias áreas del quehacer político mexicano, ha sido también docente y catedrático, así como administrador público gubernamental y sobre todo, ha luchado incansablemente en pro de la docencia de nuestro país.

“Gracias a todos los que hicieron posible, mi nominación para este premio. Mi trabajo ha avalado mi trayectoria dentro del sector público, privado y docente, y para mi es un orgullo y gran satisfacción el recibir “Las Palmas de Oro 2017”, lo cual me motiva a seguir trabajando más arduamente por la docencia de México”, sentenció Trejo Pérez.

Visiblemente emocionado, recibió su estatuilla, la cual unirá a muchas otras que ha recibido durante su larga trayectoria profesional, que lo distingue como uno de los mexicanos ejemplares de nuestro país. Hay que recordar que Pablo Trejo Pérez, es licenciado en Administración, de miembro fundador del Partido de la Revolución Democrática, Consejero delegacional, estatal, convencionista nacional, Asambleísta Propietario del PRD, Subdirector del INBA, Coordinador Administrativo en la SEP, Coordinador de Asesores en Segob y actualmente columnista en el Ángel de la Ciudad de México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s