Lupita Jones, la exreina de belleza, reconoció que tiene un litigio con Televisa, tras su despido, pues busca una liquidación justa.

“Sí te mueven el tapete y dices ahora para dónde, pero lo padre es que te da la posibilidad de hacer un recuento de todas las herramientas que tienes en tu mano, estamos ahí en pláticas ajustando algunas cosas. Esto está en manos de mis abogados y ya para buscar una buena solución. Pues bueno una terminación justa, eso es todo”, señaló.

En entrevista con “La Taquilla”, Jones desmiente que se haya ido a Televisión Azteca.

“Estoy enfocada en lo que es el concurso y en ahora echar andar el instituto, que es lo que me tiene a full”.

Reveló que, Cristal Silva, la próxima semana ya se integra para empezar a darle clases de conducción y pasarela a Denise Franco, “que nos va a representar en Miss Universo ya a finales de este año.

Cita que a diferencia de otras academias y concursos, ella ha impedido que la criminalidad tome el control.

“Pues a lo mejor en otro sí. La verdad yo son cosas que he cuidado siempre, que me he esforzado y he estado al pendiente de cualquier situación para que eso no llegue al concurso que yo manejo. Busco que ante todo la integridad de nuestras chicas sea una de las metas más importantes, y uno de los objetivos más importantes a cuidar.”

Y llega “Mexicana Universal”.

A través de un video, recientemente Lupita Jones, primera mexicana en ganar el título de Miss Universo (1991), informó que “Mexicana Universal” es la eliminatoria oficial de Miss Universo en México, por lo que es el único certamen que puede llevar a las interesadas al concurso de belleza más importante del mundo.

Capacitación, esfuerzo y disciplina, son las vías con que “Mexicana Universal” pretende “empoderar la belleza mexicana y colocarla en la máxima plataforma Universal, sin importar su origen, etnia o situación socioeconómica”.

El certamen se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y otorga la oportunidad de representar a Chiapas a nivel nacional.

La emoción crece.

Con buena respuesta de las jóvenes cieneguenses se realizó el primer casting del certamen “Mujer Universal”, que organiza y dirige nacionalmente la ex miss universo mexicana Lupita Jones, obteniendo una buena cantidad de participantes, aunque se estima una segunda oportunidad.

De acuerdo a información difundida en varios portales de internet, el coordinador y organizador del certamen en Cuatro Ciénegas, Coahuila,  Eliud Orozco, refirió que la respuesta fue la esperada, aunque algunas de las participantes cubrían totalmente los requisitos para pasar a la siguiente ronda como las medidas de estatura, o estar solteras, entre otros puntos, sin embargo, con las que se registraron se quedan satisfechos.

Así mismo dijo también que en el casting realizado acudieron muchas jóvenes cieneguenses de las cuales se logrará sacar provecho, destacando la belleza de la localidad, además que se estima se organiza un segundo certamen, por lo que invitó a las jóvenes que estén pendientes de la convocatoria.

Revelan “la verdadera” personalidad de Jones.

Lupita Jones, quien estuvo muchos años al frente de “Nuestra Belleza México”, no es como “la pintan”, aseguraron dos de los conductores del programa de televisión “De primera mano”, que se transmite entre semana a través de Imagen Televisión.

Michelle Rubalcava no tiene buenos recuerdos de Jones, quien es originaria de Mexicali, Baja California Sur, y resultó electa “Miss Universo 1991”.

“Yo conduje varios  certámenes de belleza, tres años seguidos, y me tocó ver esos maltratos que hacía ella muchas veces. A mi me decepcionó la manera en que trató a las niñas.”

También habla Gustavo.

Gustavo Adolfo Infante, quien también interviene en el programa citado, toma parte en la plática donde se alude a la forma de ser de Jones.

Ya faltan 3 días!! #DePrimeraMano👌🏻 @imagentvmex

A post shared by Michelle Rubalcava ⭐️ (@michrubalcava) on

“Una mujer que humilla a las participantes en un concurso de belleza,no puede estar al frente, y si hay una mujer prepotente, esa mujer es Jones…”.

Con información de El Debate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s