Por: Andrés Coria.

Fifa 17 contó con un modo nuevo de juego llamado The Journey (El Trayecto), donde seguíamos a Alex Hunter, un joven promesa en su camino para convertirse en el mejor jugador de la Premier League. Ahora en Fifa 18, Hunter estará de regreso para su segunda temporada como jugador profesional y a continuación te mostraremos todos los detalles al respecto.

Hunter Regresa

Después de un gran primer año en la Premier League, el mundo entero está hablando de Alex Hunter. Él está de vuelta por segunda temporada y, tras una tumultuosa saga de transferencias, tendrá la oportunidad de competir en algunos de los clubes más grandes del fútbol mundial: el PSG, el FC Bayern Munich, el Atlético de Madrid y LA Galaxy y muchos más, en donde Hunter deberá enfrentarse a todos los obstáculos que involucran ser un jugador profesional.

 

Un reparto de estrellas 

La aventura de Hunter no estaría completa sin la presencia de jugadores de talla internacional. En esta ocasión, la joven promesa de la Premiere League conocerá a exponentes del balón como Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Rio Ferdinand, Thomas Müller, James Harden y más.

alex hunter star

Más objetivos 

El Trayecto ahora contará con objetivos a corto y a largo plazo que Hunter deberá cumplir para progresar en su segunda temporada como jugador profesional. Así mismo, competirá en numerosos torneos en las mejores ligas de fútbol del mundo, desde le Ligue 1 de Francia hasta La Liga Española.

Tus decisiones importan 

Al igual que en Fifa 17, las decisiones del jugador en El Trayecto influirán en el desarrollo de la historia de Alex Hunter. Así mismo, las decisiones que se tomen afectarán las relaciones de Hunter con los diferentes personajes dentro y fuera de la cancha.

Alex Hunter choice.jpg

Personaliza a Alex Hunter 

En esta ocasión tendremos la oportunidad de personalizar a Alex Hunter a nuestro gusto, ya que podremos elegir entre un variado catálogo de peinados, tatuajes y ropa. Así mismo, tendremos la opción de elegir el pie dominante de Alex para adaptarlo a nuestro tipo de juego.

Alex hunter custom

Viaja por el mundo 

En el regreso de Alex Hunter podremos viajar por el mundo a diferentes locaciones: desde una cascarita 5 contra 5 en las favelas de Brasil, hasta un torneo de pretemporada en Los Ángeles.

Alex hunter tour

¿Cuándo sale?

Fifa 18 llegará para la actual generación de consolas (incluyendo el Switch) el próximo 29 de septiembre.

Fuente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s