Daddy Yankee muestra en su cuenta de Instagram cómo quedó su finca de Luquillo, tras ser azotada por el huracán Irma.

#jefe

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

“Solo tuvimos daños mínimos en la finca. De verdad que Puerto Rico es una isla bendecida por Dios”, escribe el cantante y compositor.

Luquillo es un municipio ubicado en la costa noroeste de la Isla, y el cantante se muestra consternado por la desgracia.

En Puerto Rico, más de la mitad de la población se quedó sin luz y aproximadamente 57 mil personas sin agua, según el informe del Centro de Operaciones de Emergencia.

"Cuandos las lágrimas caen y el dolor crece, Filipenses 4:13" #YoContraTi 🎀🎥

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

El devasador huracán Irma, que impacta en las islas del sur de Florida, donde 6,3 millones de personas recibieron la orden de evacuación, luego de que el ciclón produjera inundaciones en el norte de Cuba y de que dejara un total de 25 muertos en el Caribe.

Por otro lado, ayer por la tarde se registró el primer muerto en Estados Unidos como consecuencia del huracán, luego de que un camión chocara contra un árbol, en medio de un operativo de evacuación.

#TamoEnVivo #Montreal 🇨🇦 Thanks for the love familia!

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Daddy está triste.

A finales de junio, Daddy Yankee mostró su lado más tierno y cantó “Despacito” junto a una paciente con cáncer.

🇲🇦

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Ahora la pequeña perdió la batalla contra la enfermedad y falleció, por lo que el cantante le dedicó unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram.

“Andrea, el cáncer te ganó la batalla pero no la guerra, nunca pudo llevarse tu alegría, ni tu carisma. Me quedo con ese hermoso recuerdo atesorado en mi corazón”, escribió Yankee.

Fue durante una visita a España, cuando el boricua estuvo en la unidad pediátrica de un hospital y allí conoció a Andrea.

El reguetonero se muestra profundamente triste, por la mala noticia que le dieron sobre la muerte de la niña.

 “Y con la satisfacción de saber que los niños son del Señor. Sé que estás a su diestra cantando y alabando su nombre con un cuerpo renovado. Mis condolencias para su familia y todos sus seres queridos. ¡Descansa en Paz!”.

Está de estreno.

El nuevo tema de Daddy Yankee “Yo contra ti” tiene un  mensaje contra el cáncer. El impactante video, que retrata la realidad de lo que viven los pacientes de cáncer, sus familiares y quienes se ven impactados de una forma u otra por la enfermedad ha sido aplaudido por muchos.

🎆🎇🎆🎇

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

El cantante puertorriqueño presentó un fragmento del video de la canción en sus redes sociales. En este se aprecia a una jovencita paciente de la enfermedad con caída del cabello y recibiendo un tratamiento, que podría ser quimioterapia.

El mismo ha recibido más de 5,152,800 de visitas en YouTube. El tema fue grabado junto a la prestigiosa Orquesta Sinfónica de PuertoRico y dirigido por el maestro Cucco Peña. El mismo ha recibido más de 5,152,800 de visitas.

Al buen tiempo mejor cara.

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Con información de El Debate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s