María León se declaró lista para sorprender a su público con una serie de videos dancísticos que serán complemento del nuevo concepto musical que prepara y en el que refleja momentos lindos y agridulces.

En entrevista con el periódico Excelsior, la exintegrante del grupo  Playa Limbo compartió su felicidad por la realización de ese material que ha titulado “Danseries”, que acompañará cada uno de los temas de su disco.

Con ellos, explica, el público se dará una idea de lo que contendrá su álbum.

“Son videos de baile con diferentes estilos de música, habrá pole dance, por cierto es el que abre este serie de videos que en breve podrán ver en internet, además de que son materiales de duración de unos cuantos minutos”, dijo.

La protagonista de la teleserie “Guerra de ídolos”, de Telemundo, destacó que también estarán disponibles en su canal de internet, en sus redes sociales, mientras que de los temas aún no hay fecha de lanzamiento.

Hoy @guerradeidolos !!

A post shared by Guerra de Ídolos (@guerradeidolos) on

Su casa disquera decidirá la fecha del lanzamiento de su sencillo, y dijo que está metida de lleno en la producción de su primer material musical, el cual marcará su inicio como solista.

Sin embargo reconoció que su paso por la agrupación Playa Limbo no es algo que ella desee olvidar, porque sabe que es parte de su pasado y todo lo que se hizo estuvo bien.

Sobre “Guerra de ídolos”.

León, en entrevista con People, recientemente comentó que se siente afortunada por encabezar un proyecto de teleserie que ha gustado al público.

“Es una experiencia de lo más gratificante. Ha sido como empezar otra vez de cero. Ha sido muy nutritivo y me ha llenado de satisfacciones y eso es lo que a mí me mantiene viva y caminando hacia adelante: tomar riesgos y superar momentos difíciles”, reconoce la cantante.

Su personaje.

María León da vida  en “Guerra de ídolos” a una mujer apasionada que va a lograr sus sueños a pesar de todo. “Es una mujer aguerrida a la vida que es humana y que se equivoca. Es una protagonista diferente.”

MAÑANA no te pierdas el RESUMEN SEMANAL de Guerra De Ídolos a las 9pm/8c por @telemundo

A post shared by Guerra de Ídolos (@guerradeidolos) on

Tiene mucho ella de “Manara”, su personaje en dicha trama.

“Somos bastante luchonas y aguerridas a lo que queremos. Las dos somos soñadoras y sentimos que la música es un escape, un lugar donde estamos cómodas. También tenemos en común que no hacemos mucho caso a la gente cuando nos dice que no podemos.”

María León es originaria de Zapopan, Jalisco, y ha estado involucrada en el mundo de las artes desde que era pequeña. Su primer acercamiento con la música fue a los 5 años, cuando comenzó a tomar clases de piano y posteriormente de guitarra, donde a su vez cantaba.

María participa actualmente en “Bailando por un sueño”, reality show que inicia este domingo 10 de septiembre en Las Estrellas.

Con información de El Debate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s