Vaya sorpresa la que dio la actriz sinaloense Paty Navidad a sus seguidores de redes sociales.

Desde que la hermosa mujer participó en la telenovela Mi adorable maldición a principios de año, se había mantenido alejada del ojo público.

Sin embargo, en los últimos días, la ex reina de belleza de su estado natal, reapareció ante las cámaras luciendo mucho más joven y bella.

Aunque Paty Navidad no ha dado declaraciones al respecto, muchos medios del espectáculo aseguran que la también cantante pasó por el cirujano plástico para hacerse un estiramiento facial y mejorar algunos ángulos que la hacen parecerse a Thalía.

rqqmrehzmgybiaa6fdif

Incluso, sus seguidores en redes sociales aseguran que Patricia Navidad abusa de los filtros en cada fotografía que publica.

“Gracias a Dios, al universo, a la vida, a ustedes por darme tanto los amo infinito”.

GRACIAS A DIOS, AL UNIVERSO, A LA VIDA, A USTEDES POR DARME TANTO🙏🏻 LOS AMO INFINITO!! ❤️

A post shared by Patricia Navidad (@patricianavidad) on

Sin embargo, hay otros fieles seguidores que señalan que todo se trata del cambio de look que se hizo en el cabello.

Paty Navidad ahora luce una melena castaña con luces rubias y un fleco muy discreto.

“Qué se hizo se parece cañón a Thalía“, “Di tu secreto para rejuvenecer se vale compartir. Quizá bótox?”, “¿Cuándo me cambiaron a Paty Navidad? Rejuveneció”, “Te ves de 15, qué hermosa, pareces mi hermanita” y “Pasa la receta que a mí ya me dicen señora” son algunos de los comentarios generados por su nuevo aspecto.

GRACIAS POR PENSAR TANTO EN MI, me halaga que crean que me he hecho cirugías en toda mi cara, no me molesta, no estoy en contra de las cirugías estéticas y respeto mucho a quien lo hace de la forma y manera que desean, pero no es mi caso en este momento, NO ME HE HECHO ABSOLUTAMENTE NADA, TAMPOCO ME INYECTO BOTOX, ya que soy ALÉRGICA a muchísimas cosas, entre ellas a las toxinas botulimias, la única que me he hecho Y ES LA MEJOR CIRUGÍA QUE ME PUDE HACER EN LO QUE LLEVO DE VIDA, "LA CIRUGÍA INTERNA" me desintoxique de todo el cúmulo de veneno que vamos almacenando sin darnos cuenta la mayor parte del tiempo, limpie mi espíritu, purifique mi alma, sane mi corazón y libere a mi mente de ataduras, miedos, resentimientos, culpas, tristezas, etc. todos esos sentimientos que acaban con nuestra salud, alegría y vida, me desapegué de todo y renací, tengo una nueva oportunidad d vivir, lo que somos por dentro siempre se reflejará en nuestro exterior, así que agradezco me digan, me veo mejor, ME SIENTO MUCHO MEJOR Y FELIZ DE REFLEJARLO, al final todos vemos lo qué hay en cada uno de nosotros, somos espejos de todos, los invito a hacer lo mismo y construyamos nuestra mejor versión, DESPERTEMOS A LA CONCIENCIA, seamos honestos, trabajemos en asear nuestro interior que es lo más importante y partiendo de ahí, continuemos con el trabajo afuera, quitar la basura también de donde vivimos, dejar de quejarnos y hacer más por nuestro medio ambiente, por nuestros animalitos, nuestros jóvenes, niños y adultos mayores, nos integremos a la sociedad para colaborar en causas humanitarias, sociales y altruistas, sensibilizarnos al dolor humano nos vuelve a ser humanos, ya que nos convertimos en los peores monstruos para el planeta y la vida misma, encontrémonos y reencontrémonos con nuestra esencia y retomemos el AMOR PROPIO, al prójimo, a la vida, la naturaleza que tanto daño hemos causado a LA FAMILIA que es la base de nuestros VALORES y tesoro más sagrado, evolucionemos y revolucionemos este mundo empezando por modificarnos a nosotros mismos, la vida es maravillosa y nacemos para disfrutarla, VIVAMOS ANTES DE MORIR, NO al odio, SI AL AMOR!! ❤️ Gracias😘 DIOS LOS BENDIGA🙏🏻

A post shared by Patricia Navidad (@patricianavidad) on

Entre críticas y halagos, no hay dudas de que Paty Navidad luce muy bella a sus 44 años de edad.

Ante todo el revuelo que causó, la misma Paty Navidad comentó a través de sus redes sociales, junto a una fotografía donde luce igual de hermosa que siempre.

“GRACIAS POR PENSAR TANTO EN MI, me halaga que crean que me he hecho cirugías en toda mi cara, no me molesta, no estoy en contra de las cirugías estéticas y respeto mucho a quien lo hace de la forma y manera que desean, pero no es mi caso en este momento, NO ME HE HECHO ABSOLUTAMENTE NADA, TAMPOCO ME INYECTO BOTOX, ya que soy ALÉRGICA a muchísimas cosas, entre ellas a las toxinas botulimias, la única que me he hecho Y ES LA MEJOR CIRUGÍA QUE ME PUDE HACER EN LO QUE LLEVO DE VIDA, “LA CIRUGÍA INTERNA”, me desintoxique de todo el cúmulo de veneno que vamos almacenando sin darnos cuenta la mayor parte del tiempo, limpie mi espíritu, purifique mi alma, sane mi corazón y libere a mi mente de ataduras, miedos, resentimientos, culpas, tristezas, etc.

Todos esos sentimientos que acaban con nuestra salud, alegría y vida, me desapegué de todo y renací, tengo una nueva oportunidad de vivir, lo que somos por dentro siempre se reflejará en nuestro exterior, así que agradezco me digan, me veo mejor, ME SIENTO MUCHO MEJOR Y FELIZ DE REFLEJARLO, al final todos vemos lo que hay en cada uno de nosotros, somos espejos de todos, los invito a hacer lo mismo y construyamos nuestra mejor versión.

DESPERTEMOS A LA CONCIENCIA, seamos honestos, trabajemos en asear nuestro interior que es lo más importante y partiendo de ahí, continuemos con el trabajo afuera, quitar la basura también de donde vivimos, dejar de quejarnos y hacer más por nuestro medio ambiente, por nuestros animalitos, nuestros jóvenes, niños y adultos mayores, nos integremos a la sociedad para colaborar en causas humanitarias, sociales y altruistas, sensibilizarnos al dolor humano nos vuelve a ser humanos, ya que nos convertimos en los peores monstruos para el planeta y la vida misma, encontrémonos y reencontrémonos con nuestra escénica y retomemos el AMOR PROPIO, al prójimo, a la vida, la naturaleza que tanto daño hemos causado a LA FAMILIA que es la base de nuestros VALORES y tesoro más sagrado, evolucionemos y revolucionemos este mundo, empezando por modificarnos a nosotros mismos, la vida es maravillosa y nacemos para disfrutarla, VIVAMOS ANTES DE MORIR, NO al odio, SI AL AMOR. Gracias. DIOS LOS BENDIGA”.

Con información de El Debate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s