Regiomontanos que residen en la capital, antojadizos y prácticos, dense vuelo: Todo Empanadas, el concepto originario de Monterrey, está en el DF.

Este lugar no es el paraíso del gourmand, sino el palacio de los pragmáticos. En una esquina un poco deslucida de la Roma, hay algunas mesitas en la calle y otro par en el interior, que la hacen una buena opción para la hora de la comida de aquellos que trabajan en la zona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra opción es pedir las empanadas para llevar u ordenar a domicilio. Justo para esos domingos en que el rigor de la semana anterior más el de la fiesta reciente, más el temor del lunes próximo se apoderan de uno; la vida se vuelve simple y rica con estas empanadas. Igual aplica para los días que no te quieres mover de casa o no puedes salir de la oficina.

Tanto la pizza, como las empanadas que preparan, salen del horno de piedra y con los rellenos empieza el deleite: carne tradicional, picante, salteña, dulce o carne con queso. También hay pollo, humita, acelga, rajas con queso, puerro con tocino y… bueno, no se trata de contarte todas las variedades (son 17 sabores), el punto es que hay para todos los gustos. Sí, también para vegetarianos.

Nos concentramos en las empanadas de buen tamaño y buen sabor. Prueba las que son muy de la casa: la salteña con trocitos de papa, la de carne dulce con pasas y la de carne picante. Además, los miércoles tienen vino al 2×1, punto extra.

En honor a la verdad, Todo Empanadas está bien para pasar el rato, pero la tirada es pasar por tu caja de una docena y comerla en casa.

Nombre del lugar Todo Empanadas
Contacto
Dirección Yucatán 93
Roma
México, DF
06700
Horas de apertura Lun-sáb 12-10pm, dom 12-9pm
Transporte Metrobús Álvaro Obregón
Precio Consumo promedio por persona $100

staticmap (64)

Fuente: Timeout México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s