Por: Andrés Coria.

Después del rotundo éxito que tuvieron DICE y EA Games al lanzar el famoso título de Battlefield ambientado en la Primera Guerra Mundial, era lógico que su competencia, la saga de Call of Duty, la cual actualmente pertenece a Sledgehammer y a Activision, pensara en redireccionar a su franquicia después de títulos ambientados en la guerra futurista, tal como fue el caso de Call of Duty Infinite Warfare, y voltear hacia sus raíces en La Segunda Guerra Mundial. Recientemente Michael Condrey, el jefe del equipo de desarrollo de Sledgehammer, comentó que en este título podremos jugar como aliados o como las potencias del eje.

Esta noticia se dio a conocer a través de Reddit en donde Michael Condrey fue cuestionado acerca de cómo funcionaría el sistema de facciones en el multijugador de Call of Duty WWII, a lo que el directivo contestó: “Aliados siempre juega con Aliados y Eje sólo con eje. Nunca tendrás una combinación de Aliados y Eje en el mismo equipo.” comentó.

callofduty-wwii-e3-screen-06wm-1497371813.jpg

Así mismo, uno de los usuario en Reddit comentó  que en el trailer de la Beta Privada de Call of Duty WWII se puede observar un soldado holandés, a lo que Condrey comentó que “La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto global con las fuerzas multinacionales de ambos lados. Estamos enfocados en el teatro europeo, con un conjunto diverso de naciones parlamentarias jugables. mencionó.

En otras noticias, el directivo recientemente realizó una entrevista para Gamesmaster en donde aseguró que este título no hubiera sido posible sin el poder del Xbox One y el PlayStation 4:

“Es una nueva generación de juegos de consola. Caballos de fuerza a los que no habíamos tenido acceso cuando desarrollamos un juego de la Segunda Guerra Mundial por última vez. Así que ahora podemos hacer cosas para sumergir a los jugadores aún más en la experiencia. Es muy emocionante para los jugadores que no han jugado los títulos de Call of Duty de la Segunda Guerra Mundial como su primera experiencia. Esperamos que este sea un punto de referencia icónico en sus mentes. De alguna manera, si se vuelve para los jugadores lo que Salvando al soldado Ryan fue para mí, eso sería un logro increíble. Por eso es lo que estamos luchando.”

COD soldier.png

Call of Duty llegará al mercado de manera internacional el 3 de noviembre y Sledgehammer incluso ha llegado a mencionar que este es su proyecto más ambicioso y el mejor título que han desarrollado hasta la fecha.

Fuente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s