Por: Andrés Coria.

Después de muchos meses de especulación y supuestas filtraciones, Apple por fin reveló el iPhone X como el dispositivo que marcará el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone y a continuación te mostraremos toda la información relacionada con el nuevo smartphone de la compañía de Cupertino.

El día de ayer, durante el Apple Keynote 2017, un evento dedicado a revela los productos nuevos de Apple, la compañía dio a conocer el esperado iPhone X, un celular conmemorativo al décimo aniversario desde que llegó el primer iPhone al mercado en el 2007.

Una de las principales características de este nuevo celular es un display super retina que cuenta con una resolución de 2436 x 1125, la cual cubrirá prácticamente toda la pantalla con vidrio OLED tanto en la parte de adelante como en la parte de atrás. Así mismo, la compañía reveló que será a prueba de agua y de polvo a niveles microscópicos. Por si fuera poco, este display soporta HDR y tecnología Dolby Vision.

iphone x full display

Tal como apuntaba una de las numerosas filtraciones, el iPhone X no contará con el popular botón de Home. En lugar de esto, muchas funciones se lograrán con simplemente tocar la pantalla. Si se desliza el dedo hacia arriba, ser activará la pantalla de Home. Al deslizar el dedo hacia arriba y sostener, se activará la función multitasking y como es costumbre, al decir “Hey Siri”, activaremos a nuestra asistente personal virtual.

En el tema de la seguridad, ahora podremos desbloquear nuestro iPhone X mirando directamente a la pantalla gracias al nuevo sistema de Face ID, el cual incorpora tecnología TrueDepth Camera System, la cual cuenta con una cámara infrarroja, un proyector de puntos, un sensor de proximidad y un sensor de luz ambiental. El reconocimiento facial es posible gracias a un Motor Neuronal Biónico A11, el cual identifica el rostro del propietario y se adapta a los cambios físicos, incluyendo vello facial. anteojos y hasta sombreros. Apple también asegura que el Face ID, no puede ser engañado con fotografías o máscaras, así mismo, la información se almacenará dentro del celular y no será enviada al servidor. Face ID, también funcionará con Apple Pay, lo cual significa que podremos realizar pagos con tan solo observar a la pantalla. La probabilidad de que una persona aleatoria pueda desbloquear el celular es de 1 en 1 millón.

Otra característica interesante es el hecho de que gracias a TrueDepth podremos crear y controlar emojis utilizando nuestro rostro. Así mismo, en Snapchat podremos utilizar máscaras detalladas exclusivas para los usuarios del iPhone X.

En cuanto a la cámara se refiere, en esta ocasión Apple apuesta por dos sensores de 12 megapixeles, los cuales permiten una estabilización óptica dual de la imagen. De igual manera, se incorporará un flash Quad-LED true-tone y un sistema de iluminación de retratos que nos permitirá alterar las luces y las sombras de nuestras fotos,

iphone x cam.png

Por último, en el tema de la batería, Apple asegura que el iPhone X dura dos horas más que el iPhone 7. De igual manera, soporta carga inalámbrica, la cual podremos aprovecharla con el nuevo tapete de Apple llamado AirPower, el cual estará disponible a partir del próximo año.

El nuevo modelo de Apple llegará al mercado el próximo 3 de noviembre con un precio que ronda en los $999 dólares en su versión de 64 GB.

Fuente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s