Escrito por: Gerd Müller

Con su espectáculo Alejandro Fernández En vivo, interpretará lo mejor de su repertorio y los temas de su más reciente producción discográfica Rompiendo fronteras, calificada como la más radical de su carrera, ya obtuvo Disco de Platino y de  Oro en México.

En este nuevo disco, “El Potrillo” va más allá de las regiones geográficas y culturales a través de 11 canciones que mezclan géneros como: pop, ranchero, sierreño e incluso reguetón, con la colaboración de compositores como Joss Favela, Pablo Preciado, Mario Domm y Gian Marco.

Los primeros temas promocionales de este material fueron:  Quiero que vuelvas y Sé que te duele, este último grabado junto a la banda colombiana Morat, ambos se ubicaron en los primeros lugares de popularidad.

El álbum es la punta de lanza de la nueva gira del cantante, titulada En Vivo, que llega después de su Confidencias World Tour, el cual presentó durante tres años en más de 19 países ante millones de espectadores. En 2014, con esa serie de conciertos el cantante alcanzó la cifra de 100 presentaciones en el Auditorio Nacional durante su trayectoria.

A lo largo de su carrera, Alejandro Fernández ha grabado 16 álbumes de estudio, además de discos en vivo y recopilatorios, que lo llevaron a recibir premios como el Grammy Latino y el Billboard, y lo posicionaron como uno de los más grandes exponentes tanto de la música vernácula y del pop en español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s