Escrito por: Enrico Garibaldi

El presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Leonel Luna Estrada, dio a conocer que en breve se  darán a conocer junto con el Gobierno de la Ciudad de México un código de leyes, programas sociales y políticas públicas de desarrollo social  de la entidad, con lo anterior se podrán reforzar y garantizar aún más la vida de los diferentes programas sociales que actualmente benefician a un importante número de capitalinos.

En el marco de la presentación de la Constitución CDMX Integración Laboral para las personas con discapacidad, Luna Estrada afirmó que el código de leyes, programas sociales y políticas públicas protegerá más los programas sociales de la ciudad y les brindará mayor respaldo de las  autoridades.

De igual manera, reconoció el trabajo que la administración actual en la  ciudad ha dado a la política social en la capital.

Apuntó, “previo al quinto Informe de Gobierno es oportuno destacar a nombre de la Comisión de Gobierno de la ALDF el impulso que el jefe de Gobierno le ha dado a los programas sociales que benefician a la población. Hay que dejar claro que a lo largo de esta administración no sólo se reforzó la política social, sino además se generaron nuevas acciones para  atender a los distintos sectores vulnerables de esta ciudad”.

Aseguró que esto compromete a la ALDF y a las y los diputados de dicho órgano legislativo a asignar y aprobar más recursos para todos los programas sociales de las distintas dependencias del Gobierno de la Ciudad.

Asimismo, hizo público el compromiso para  asignar un mayor presupuesto en dicho rubro el próximo mes de diciembre, “a la ALDF le toca también evaluar las políticas públicas de la Ciudad de México y  es importante resaltar el interés que ha puesto el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera  en la clase trabajadora durante los últimos cinco años, pues no se habían logrado tanto beneficios”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s