Por: Andrés Coria.

Gearbox Software es reconocido por su trabajo en Borderlands, un juego de disparos en primera persona lleno de humor negro y armas exóticas. Desde su lanzamiento en 2009, Borderlands ha desarrollado 5 títulos diferentes y se ha convertido en un juego obligado para cualquier amante de los juegos de disparos. Recientemente, Gearbox estuvo presente en PAX West 2017, donde tuvo su propio panel en donde habló de sus juegos. Randy Pitchford, el presidente y director general de la compañía, confirmó lo que todos los fanáticos de la serie esperaban: Borderlands 3 podría ser un hecho.

Cabe mencionar que Pitchford mencionó que el 90% de su estudio está trabajando en “lo que creo que la mayoría de ustedes quieren que trabajemos”, sin embargo, aseguró que no podía revelar el nombre del proyecto por razones legales, incluso agregó que “una cosa no existe hasta que es anunciada”. A pesar de esto, todo parece apuntar que Gearbox seguramente está trabajando en Borderlands 3.

borderlands 2.jpg

En cuanto a cifras se refiere, se tomamos en cuenta el hecho de que Pitchford reveló que un 90% de su estudio está trabajando en este proyecto, esto quiere decir que alrededor de 300 empleados actualmente se encuentran desarrollando este título en su natal Frisco, Texas. Así mismo, aproximadamente 70 empleados ayudarán con el desarrollo desde la sede de Québec.

Desde el mes pasado se ha generado mucha especulación acerca del posible lanzamiento de Borderlands 3, incluso a principios de agosto, el director general de Take-Two, Strauss Zelnick, insinuó que entre abril del próximo año y marzo del 2019 probablemente llegaría un juego nuevo. A pesar de esto, hay que recordar las sabias palabras de Pitchford de que un juego no es oficial hasta que lo anuncien.

Fuente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s