Tras confirmar su ruptura con el ilusionista Criss Angel, la famosa cantante Belinda ha recibido más de un alago por redes sociales de otros famosos, pues el clavadista olímpico Romel Pacheco y el intérprete de reguetón Maluma la han llenado de elogios.

En primer lugar, el medallista Rommel, publicó sus intenciones para conocer a la guapa Belinda y que afirmó en una entrevista para el programa “De Primera Mano”: “Como cualquier macho mexicano, aguantaré lo dicho, la palabra y el ofrecimiento. Primero (me gustaría) que me contestara, segundo que nos conociéramos, que tuviéramos algo en común y que pudiéramos platicar y llevarnos bien y ya, después de eso, se podría pensar algo, digo todavía ni nos conocemos, para mí sería primero el poder conocer, el poder platicar, el pasársela bien y de ahí sí se puede dar algo, pues eso no lo digo yo”.

Sin embargo, el mago publicó un tuit como respuesta al deportista e incluso advirtiendo de lo que pudiera esperar con Belinda: “Espero que él tenga mucho dinero y posea un detector de mentiras”.

Otro de los famosos encantados por la belleza de la también actriz es Maluma, pues en una publicación en Twitter dio mucho a pensar a todos los seguidores: “Qué hay de tu vida Beli?? Estas muy linda como siempre. ¡Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!!

Héctor Octavio García, “El Payo”, torero mexicano le dedicó un poema a Belinda: “Deja Que Salga La Luna, Deja Que Se Meta El Sol, Deja Que Caiga La Noche, Pa´que Empiece Nuestro Amo”.

Y el último en publicar algo para la intérprete fue el actor y cantante Jared Leto, sin embargo, el destacó la labor de la joven en ayudar a través de su fundación a las víctimas del sismo: “Eres una inspiración, @belindapop- Gracias por ser una buena persona y una gran amiga”.

Belinda es una figura muy famosa y una de las actrices y cantantes más atractivas del momento por lo que es normal que los galanes le sobren y no dudamos en que más admiradores salgan a la luz.

Cada verano tiene una historia, Cuál es la tuya? 🌚🌝

A post shared by Beli (@belindapop) on

Con información de Quién.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s