Ninel Conde puso a temblar con su gran figura y sensual baile al comentarista deportivo Christian Martinoli, durante su participación en el programa ‘Saga’.

La intérprete de temas como “Tú no vales la pena” se mostró muy provocativa con el periodista durante la entrevista que les realizaba Adela Micha, situación que el mismo Christian intentó frenar.

sagados.png_250142394

El esfuerzo que Martinolli hizo por no recibir provocaciones de Conde quedó desechado, cuando Ninel se levantó para bailar su famoso tema “Bombón Asesino”, mismo que sonrojó al conductor.

Se irá de viaje.

Ninel, en declaraciones a la prensa en la Ciudad de México, comentó que se encuentra entusiasmada por un próximo viaje que hará en plan de descanso, aunque no dijo a qué parte del mundo irá.

#Tb conduciendo en @elgordoylaflaca !!! 👏👏 Me la pasé increíble, gracias!!!

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

Actualmente se transmite por Las Estrellas la telenovela “En tierras salvajes”, protagonizada por Claudia Álvarez, Cristián de la Fuente y Horacio Pancheri, y en donde ella participa e interpreta a Carolina, una madre soltera.

Participará como conductora del Furia Musical Fest que se realizará en el Palacio de los Deportes el próximo 27 de septiembre.

Apoya a Marjorie.

Marjorie de Sousa se alista para incursionar como cantante en el género regional mexicano, y Ninel le expresa su apoyo.

“Mi Marjorie la quiero mucho, le deseo mucha suerte. A veces toca sufrir un poquito para poder cantar con banda y tener mucho sentimiento y creo que ella lo va a poder hacer”.

En relación a si le ha dado tips como cantante, contesta: “Ella debe de tener su maestra y su coach. Solo (me queda) desearle suerte”.

Sobre el problema de manutención que libra la venezolana con Julián Gil, padre de su primogénito, no quiso opinar.

“No me puedo meter. Yo respeto, pero a veces no son las cosas como parecen, hay cosas de fondo. Yo sólo sé que es una mujer trabajadora, gran madre y no la está pasando nada bien”.

Y siguen los problemas.

Ninel Conde y Giovanni Medina siguen con problemas personales. Ambos fueron pareja, tienen un hijo en común, y se tienen demandados.

Él pide la patria potestad del niño, y señala que ella no está apta para atenderlo como madre, entre otros motivos, porque atiende más a su carrera y compromisos de trabajo.

#tb con mi el niño de mis ojos!! Disfruten y cuiden a sus seres queridos 🙏🙏🙏

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

Ella, en declaraciones a distintos programas de televisión, se ha referido a él como un hombre celoso y enfermizo que siempre le ha dado problemas.

Giovanni Medina, por su parte, aseguró recientemente que recibió una amenaza de muerte de parte de Ninel Conde, y dice continuar luchando por la custodia de su hijo Emmanuel.

El empresario dijo a reporteros de varios medios: “Hay una amenaza nueva muy grave, que me hicieron llegar por medio de Juan Zepeda de parte de Ninel; así tan enredado como se escucha”.

Medina dice seguir luchando en los tribunales para poder conseguir la custodia de su hijo Emmanuel, quien dice no tiene la atención necesaria por parte de la artista, quien por su trabajo no tiene tiempo para dedicarse a su hijo como debe ser.

Ninel, por su parte, niega haber amenazado de muerte a Giovanni:

Con información de El Debate

Deja un comentario