Lili Estefan anunció sorpresivamente este jueves que se separaba de su esposo Lorenzo Luaces, en una declaración muy emotiva que ponía punto y final a 25 años de matrimonio, aunque sin explicar las razones detrás de esta decisión tan difícil para ella.

En reporte de última hora, se hace público en distintos medios de comunicación nacionales e internacionales que supuestamente existen unas fotografías del esposo de Lili con otra mujer en un lugar público.

Se trata de unas imágenes comprometedoras que aún no han salido a la luz y que son el detonante de la ruptura.

Yeahhh #YaCasi fin de semana largooooo #ootd #boomerang #liliestefan

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

“He tenido uno de los días más difíciles de mi vida”, confesó Lili con un nudo en la garganta y “el corazón en la mano”.

Estefan comunicó que, después de la muerte de su madre, este es uno de los momentos más dolorosos de su vida pues, tan solo en agosto se encontraba celebrando 25 años de casada con el hombre que conoció cuando era conductora del programa ‘Sábado Gigante’.

“Un día como hoy pero ya hace 25 años nos dimos el sí. Parece que fue ayer mi gente pero como ha llovido desde ese día.” escribió la conductora en su cuenta de Instagram, en la que publicó una serie de retratos con Luaces.

“Gracias baby por ser mi compañero de vida por compartir conmigo cada triunfo, cada problema, cada alegría y tantas cosas más. Por estar a mi lado en los peores momentos. Por saber apoyarme cuando más te necesito. Por nuestros dos hijos Lina Y Lorencito, por esforzarte cada día para darnos tanta felicidad!” agregó.

Luaces y Estefan contrajeron matrimonio en 1992 y aunque él siempre tuvo una presencia mediática reservada en una ocasión contó en una de las pocas entrevistas que concedió a la televisión que Estefan era el amor de su vida.

En el pasado cumpleaños de Luaces, Lili Estefan acudió a las redes sociales para felicitar a su esposo publicando:  “Te amamos muchísimo. De aquí a la Luna y de regreso”.

Así dio la noticia de su separación: 

“Hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años. Esto no ha sido una decisión tomada a la ligera aunque les puedo asegurar que es una de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir. Definitivamente siento que es lo mejor en este momento siempre pensando en mis hijos”, explicó Lili.

Lili Estefan y Lorenzo Luaces. Foto: Twitter

La conductora se mostró afectada cuando habló de Lorenzo, de 17 años, y Lina, de 15, que para ella son lo mejor que le ha dejado su relación sentimental con Lorenzo Luaces, con quien se casó tras tres años de noviazgo.

La separación de Lili y Lorenzo se produjo pocos días después del 25 aniversario de boda, que se cumplió en agosto.

Lili y Lorenzo han educado a los dos jóvenes en un entorno familiar en el que no han faltado amigos cercanos como Thalía.

Lili Estefan anunció el jueves 14 de septiembre que ponía fin a 28 años de relación sentimental y 25 de matrimonio con Lorenzo Luaces, un hombre con el que tuvo dos hijos por los que ella se desvive.

Raúl de Molina aseguró poco después del anuncio de Lili que solo se enteró de la noticia apenas 24 horas antes y que no pudo dormir bien de lo preocupado que le dejó el trance por el que está pasando su compañera en ‘El Gordo y la Flaca’.

“Lili, sé fuerte. Mi corazón y el de toda mi familia está contigo y tú sabes lo que te queremos. Sé que ella está devastada por todo esto”, declaró ‘El Gordo’. “Era algo que yo nunca me esperé que sucediera”, añadió

Con información de El Debate

Deja un comentario