Por: Andrés Coria.

Telltale Games es un estudio independiente que ha tenido un enorme éxito en los últimos años al desarrollar títulos basados en Game of Thrones, The Walking Dead, Minecraft, Batman y Guardians of The Galaxy, entre otros. Debido a su naturaleza, este estudio siempre ha buscado innovar la manera en la que desarrolla videojuegos que se adapten a las necesidades de los jugadores, es por eso que recientemente tomó la decisión de convocar al antiguo ejecutivo de Zynga, Pete Hawley, para liderarlos en una nueva etapa de renovación y reestructuración.

En años recientes, Telltale ha tenido una historia complicada con los jefes ejecutivos, la cual comenzó en el 2015 cuando Dan Connors fue nombrado CEO para después ser reemplazado por Kevin Bruner y después regresar a su puesto más tarde en el mismo año. Después de dos años, Telltale comenzó una misión para encontrar a un candidato permanente que reemplazará a Connors, mismo que terminaría siendo Pete Hawley, un antiguo ejecutivo de Zynga, un estudio que se dedica a desarrollar juegos para las redes sociales y dispositivos móviles.

telltale games 2.png

Hawley recientemente fue entrevistado por VentureBeat y reveló que para él es un honor poder tener la oportunidad de trabajar con este estudio ya que él ha sido “un gran fanático desde que Telltale reinventó los juegos clásicos de LucasArts” mencionó Hawley, quien también aprovechó la oportunidad para agregar que el estudio “ahora trabaja con algunas de las más grandes propiedades intelectuales del mudo” y que para él “era una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar”.

No cabe duda que la llegada de Hawley al estudio ha sido una excelente noticia para Telltale, quienes actualmente están trabajando en una segunda temporada para Game of Thrones y para Wolf Among Us, entre otros proyectos en puerta.

Fuente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s