Por: Allie Ann

Los Oakland Raiders, equipo que disputará un partido ante los New England Patriots el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca, expresaron su solidaridad con el pueblo mexicano luego de que se registrara un terremoto en la capital mexicana y sus alrededores este martes por la tarde.

“Tenemos a la gente de la Ciudad de México y alrededores en nuestros pensamientos, después del terremoto de hoy”, fue el mensaje que publicaron a través de su cuenta de twitter, en donde también se puede apreciar la bandera mexicana en el coloso de Santa Úrsula.

Cabe destacar que los Raiders regresarán a la capital del país después de haber derrotado a los Houston Texans hace apenas un año por marcador de 27-20, en lo que marcó el regreso de la NFL a México después de 11 años de ausencia.

Otro equipo de la NFL que también envió un mensaje de oración por México vía redes sociales fueron los Arizona Cardinals, quienes jugaron en el Estadio Azteca en el 2005.

Finalmente, los Tennessee Titans también mostraron su solidaridad con el pueblo mexicano vía redes sociales con un mensaje.