Por: Allie Ann

Miembros de los Topos Mexiquenses y autoridades confirmaron que la maquinas entraran a la zona del Colegio Enrique Rebsamen, aunque de último momento se dijo que detectaron vida.

Vittorio Bonetti, arquitecto italiano y responsable de dirigir a los rescatistas confirmó: “Ya no hay nada que hacer” declaró el italiano con lágrimas en los ojos, además expresó que sentía impotencia e inconformidad ante esta precipitada decisión, lo que cambió cuando se dio la noticia de que buscan a dos niñas con vida.

Policía Federal entró al lugar y poco a poco sacará a todos lo que se encuentran ayudando para que pueda entrar la maquinaria.

Al filo del mediodía se reportó el rescate de Jessica Castrejón, una empleada del centro escolar, sin embargo personal de la marina no aclaró si fue encontrada con vida o ya había fallecido.

El caso de Daniela Ramírez fue otro de los que se habló mucho, ya que desde la madrugada fue rescatada y ninguno de sus familiares se había presentado. También salvaron a la niña Fátima Navarro quien gracias a whatsapp pudo mantener comunicación con el exterior y lograr salir de los escombros.

El levantamiento de escombros lleva ya 24 horas, sin embargo en aproximadamente cuatro o cinco horas las maquinas entrarán para remover el cascajo.

El sismo de 7.1 grados en la escala de Richter destruyó edificios y construcciones del centro y sur de la capital.