Por: Allie Ann

La joven Anayetzin Damaris Fragoso González, de 26 años de edad, reportada como desaparecida el pasado 6 de octubre, fue encontrada dos días después, muerta en la casa de su novio en la Ciudad de México, con el cual llevaba dos años de relación.

El peritaje arrojó que la mujer pudo haber sido asesinada el día de su desaparición ya que aquel día fue la última vez que familiares vieron a Omar.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Ana, como le decían sus amigos, fue estudiante del Instituto Politécnico Nacional, trabajaba en una empresa de ingeniería y era fanática del rock y la lectura.

Era una mujer noble, llena de bondad, inocente, amable, trabajadora y dedicada  a su escuela, trabajo, amigos y familia. Fue reportada como desaparecida en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA)  del municipio mexiquense de Ecatepec el pasado 6 de octubre,  donde fue vista por última vez en la calle de la colonia San Andrés de la Cañada, Estado de México.

El 8 de octubre, los padres de la joven se dirigieron a la casa de la pareja sentimental de su hija identificado como Omar Arreola, de 23 años, ubicado en el número 738 de la calle Río bamba, colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero.

Ahí, la madre de la joven le exigió al padre de Omar que abriera la puerta y le diera permiso de buscar a su hija, ya en el domicilio buscaron a Ana y la encontraron envuelta en una cobija dentro del armario del cuarto de Omar.

Primeras investigaciones arrojan que no era la primera vez que Ana era agredida físicamente por su pareja, ya que ella y sus padres tenían un protocolo el cual era el siguiente:

Siempre que se iba a ver con su novio, tenía que comunicarse con ellos y si no lo hacía, sus padres  irían a buscarla, ya que hace algún tiempo Omar había hablado con ellos y les había prometido no volver agredir a la joven.

El cuerpo de Ana presentaba 16 heridas provocadas por una navaja, la cual no fue encontrada en el lugar, y además se dio a conocer que la joven tenía dos meses de embarazo por lo que se presume la noticia agravó el conflicto entre la pareja y fue la razón del homicidio.

Deja un comentario