Por: Andrés Coria.

Estamos a tan solo un par de días de que llegue la esperada secuela de The Evil Within, y a pesar de que este título estará lleno de momentos de terror y maldad, Bethesda quiere realizar un impacto positivo en el mundo real. Es por eso que  recientemente, el estudio de Maryland, anunció que realizará una campaña de caridad.

Según un artículo de DualShockers, Bethesda reveló que llevarán a cabo una campaña de caridad llamada The Good Within (haciendo alusión al título del juego) en donde buscarán apoyar a la Cruz Roja Americana a través de CrowdRise a lo largo del mes de octubre. Así mismo, con el objetivo de darle difusión a esta campaña, Bethesda se ha aliado con creadores de contenido y streamers, quienes se unirán al proyecto una vez que The Evil Within 2 llegue al mercado el próximo 13 de septiembre.

A través de la plataforma CrowdRise, Bethesda recibirá donaciones de la comunidad con el objetivo de alcanzar $15,000 dólares recaudados. Cabe mencionar que Bethesda igualará dicha cantidad con una donación de $15,000 dólares, sumando un total de $30,000 dólares que serán destinados a apoyar a la Cruz Roja Americana.

Es importante recalcar que ños donantes a este proyecto podrán dividir su donación a otras causas, incluyendo el apoyo a las diversas zonas afectadas por el paso de huracanes.

En tan solo una semana, esta campaña ha logrado recaudar $2,015 dólares gracias al apoyo de 19 donantes. Si te interesa apoyar a esta causa, puedes dar click aquí.

Fuente.

Deja un comentario