Tras el concierto realizado en el Zócalo Capitalino de la Ciudad México llamado“Estamos Unidos México” mucho se dijo ya que faltaron bandas, reguetoneros y por lo menos un grupero del nivel de Julión Álvarez, dicho evento tenía como objetivo recaudar fondos para los damnificados que perdieron todo en los sismos del pasado 19 de septiembre.

El cantante que se llevó la noche fue Miguel Bosé ya que, al terminar el concierto, la estrella del pop en español le dio tremendo beso a uno de sus músicos, hecho que logro que el público le aplaudiera, recordemos que también canto con Ximena Sariñana el tema “Aire Soy”.

De esos momentos que no se olvidan nunca ❤ #estamosunidosmexicanos @miguelbose

A post shared by Ximena Sariñana (@ximenamusic) on

Quien también dejo a todos con lo boca abierta fue Enrique Bunbury quien canto acompañado de un mariachi de primera, el cual le sirvió para cantar temas como “Aunque No sea Conmigo” y algunas rancheras de José Alfredo Jiménez.

Enrique Bunbury – Presentación en el Zócalo, CDMX 08/10/2017 https://youtu.be/4w5zYXbMScw

A post shared by Enrique Bunbury (@bunburyoficial) on

Las colas para entrar a la Plaza, empezaban desde cuatro cuadras atrás

A las 17:30 horas la gente se volcó y entraron como río a la Plaza del Zócalo

Escasearon los baños las colas eran interminables

Inspiremos a México a seguir ayudando ❤️ #estamosunidosmexicanos 🇲🇽 #losangelesazules

A post shared by Viiry Velázquez (@viiry_velazquezz) on

Llovió fuertemente tres veces

A sin Bandera le fallo el audio en su intervención

El concierto en México cerró con Ángeles Azules, pero todo mundo ya se estaba yendo

Estuvieron cerradas varias estaciones, el público caminó kilómetros para agarrar el metro.

El show estuvo custodiado por más de 2500 elementos de la policía

Hubo muchos desmayados

BONO

Apenas llegaron a la Ciudad de México, los integrantes de U2 no pararon. Lo mismo visitaron el Zócalo capitalino que el Museo Soumaya y algunos restaurantes, y por la tarde realizaron pruebas de sonido en el Foro Sol.

Zocalo Square Mexico City… Edge #U2TheJoshuaTree2017 #Mexico

A post shared by U2 Official (@u2) on

The Edge fue captado el fin de semana en el restaurante Pujol, en Polanco, mientras que en la cuenta oficial de la banda en Instagram compartieron una foto de la plancha del Zócalo.

Mexico City ready for #U2TheJoshuaTree first night ! #Mexico #U2

A post shared by U2 Official (@u2) on

Bono, el vocalista de la banda irlandesa, acudió ayer a medio día al Soumaya, donde fue recibido personalmente por el empresario Carlos Slim en lo que fue una visita privada. No hubo necesidad de cerrar el lugar, por lo que Paul David Hewson, su nombre real, dio uno que otro autógrafo y saludó a los visitantes que lo reconocieron. Otros, en cambio, se lo toparon, sin darse cuenta quién era, como lo cuenta María, quien estaba ahí.

María dice que terminaba su paseo por en el museo con algunos familiares y tomó el elevador, donde se encontró con el músico de 57 años, que “se portó muy amable.

Viva Mexico …. #u2thejoshuatree2017 #u2 #mexico

A post shared by U2 Official (@u2) on

“Cuando se abrieron las puertas, todos se quedaron callados y yo seguí hablando. Un hombre vestido de negro, con un poco de barba y con gafas de sol me sonrió y me dejó descender. Bajamos del ascensor y el subió en compañía de muchas personas que parecían de seguridad”.

Con información Diario Basta

Deja un comentario