Tremenda “ventaneada” le acaban de dar a la cantante Belinda. Sucede que le adeudaba un millón de pesos mexicanos  al ilusionista Chriss Ángel, quien fuera su pareja sentimental hasta hace unas semanas, cantidad con la que cubrió los gastos de la producción de su nuevo video “Báilalo”.

A post shared by Beli (@belindapop) on

De acuerdo a información difundida en distintos medios de comunicación,Belinda le pidió dinero a uno de sus expretendientes, el torero Octavio García “el Payo”, con quien se le relacionó en el 2010. 

El torero no dudó en darle tal cantidad a Belinda para que ella pudiera cubrir el saldo del video que se encontraba en propiedad de Ángel, quien afirman no quería dárselo hasta que cubriera el adeudo, pese con quien un principio no se había acordado un pago.

Belinda espera promocionar próximamente el videoclip, el cual filmó hace unos meses junto con el famoso DJ Steve Aoki. Criss Ángel quien estuvo a cargo de la producción del material audiovisual.

El ilusionista, en su momento quiso regresar con la estrella de la música pop, pero al descubrir que la cantante ya salía con un empresario, en despecho le cobró el clip, motivo que retrasó el estreno del mismo.

Belinda también se esta dejando consentir por otro de sus ex, Mohamed Morales, quien la esta apoyando económicamente para ayudar a los damnificados por el terremoto sucedido en México hace unas semanas.

Rommel Pacheco defiende a Belinda.

El clavadista Rommel Pacheco salió en defensa de la cantante Belinda, quien terminó hace semanas con el cantante Criss Angel, en medio de una polémica.

Cuando se supo que Belinda y Angel ya no eran novios, Rommel publicó en Twitter un mensaje donde hacía evidente su interés en la cantante.

El revuelo causado en la red social llegó hasta Criss Angel, quien advirtió a Rommel que para estar con ella necesitaría un detector de mentiras y tener mucho dinero.

Rommel ofreció una entrevista al programa “Ventaneando” en donde externó su opinión sobre lo dicho por Angel.

Delicado e imponente, I LOVE it! @Cartier #LovedeCartier #CartierMX ❤️❤️

A post shared by Beli (@belindapop) on

“Terminas una relación y yo veo muy mal que te expreses mal de tu ex pareja y más de esa manera, si eres figura pública no tienes por qué ventilar esas cosas. La manera en que lo dijo creo que no es correcto, es malo. Independientemente de lo que haya pasado, yo soy de las personas que lo que haya (pasado) si te hicieron bien, si te hicieron mal, te lo quedas, no tienes por qué estar haciendo nada de eso”.

Lo que Rommel no quiso decir fue si Belinda le respondió el mensaje en Twitter.

La entrevista a partir de 34 minutos:

 

Con información de El Debate

Deja un comentario