El Cuatro20 hace referencia a la hora, en la que según cuenta una historia en una de las paredes del restaurante, un grupo de amigos recibiría un castigo; pero lograron evadirlo, entonces los aliados instauraron que a las 4:20 se reunirían para festejar y pasar un buen rato. El restaurante adopta este aire jovial y familiar, traducido también a comida casera. Con sus precios, excelente ubicación entre los Metros Zócalo y Bellas Artes, y a su enorme lista de platillos en el menú, pronto se convirtió en uno de los favoritos de la zona entre otras taquerías y torterías.

cuatro 20

No le busques más si quieres una opción barata y vasta para desayunar, tienen paquetes especiales que incluyen café, jugo o fruta. Eliges entre huevos, sopes, molletes, enfrijoladas, hot cakes y crepas, o bien, los clásicos chilaquiles con pollo en salsa verde o roja totalmente casera. Si quieres agregar costilla o bistec te cobrarán un extra como si hubieras pedido un taco.

Si ya pasa de la 1pm y te perdiste del desayuno entonces ve directo por una pancita, caldo tlalpeño o una carne en su jugo; de las opciones a la leña te recomendamos el alambre 4:20 con arrachera; o los tacos de lomo, pulpo, bacalao o romeritos (aunque no sea temporada). De mariscos hay camarones al ajillo o en tostadas, como la de abulón con aguacate por encima, o un ceviche vuelve a la vida. Decir que hay de todo se quedaría corto; si tienes antojo de flautas, de una hamburguesa o de una ensalada, habrás llegado al lugar correcto.

Debes recordar dos cosas importantes en El Cuatro20: pide una cerveza con tu comida y lleva efectivo, no aceptan tarjeta.

Nombre del lugar El Cuatro20
Contacto
Dirección Isabel la Católica 10
Centro
México, DF
06000
Horas de apertura Lun-mié 7am-11:30pm, jue-sáb 7am-1pm, dom 8am-10pm
Transporte Metro Zócalo y Bellas Artes
Precio Consumo promedio por persona $150

staticmap (38)

Fuente: Timeout México

Deja un comentario