Años atrás, Laura Flores confesó a todo su público lo mucho que luchó por tener un hijo entre sus brazos.

Recientemente la actriz estuvo en el programa de Don Francisco, donde recordó esos difíciles momentos. Dicha entrevista ha dejado a muchos con un nudo en la garganta.

Al tocar ese tema Don Francisco, a Laura Flores no le quedó de otra más que abrir su corazón y remover, esos duros momentos.

“Cuando estábamos buscando el embarazo con María, perdí un hijo antes, luego vino María, que ya tiene 18 años. Después de María, hubo dos pérdidas, y una de ellas… mi hijo”.

Laura Flores contó lo desgarrador que vivió con sus dos embarazados fallidos. Al último bebé que perdió, decidió bautizarlos antes de sepultarlo.

“Después de eso intenté embarazarme otra vez y ahí está mi Patricio”, contó Flores, quien también adoptó a otra pareja de hijos.

@laurafloresmx en @hijasdesumadremx en su presentación en #SanDiego California #SOLDOUT #LauraFlores #HijasDeSuMadre

A post shared by LauraFlores✿World (@laurafloresworld) on

Luego de haber despedido a su hija María de 18 años de edad, quien se fue a estudiar la universidad lejos de su hogar, Laura está muy sensible.

#HijasDeSuMadre en #CorpusChristi #lauraflores #ConsueloDuval @laurafloresmx

A post shared by LauraFlores✿World (@laurafloresworld) on

En agosto pasado, Laura Flores publicó un video en sus redes sociales, donde llora desconsoladamente ante la partida de su hija María.

La actriz expresó sus sentimientos por la nueva etapa que vivirá su primogénita en Austin, Texas.

“Aquí me tienen súper triste, como cualquier mamá. María la acabo de ir a dejar a la universidad y en Estados Unidos los hijos se van y se van”.

“En verdad es muy duro. Espero estar mejor pronto porque así no se puede vivir y María no me puede ver así. La casa se siente hueca, sola, y eso que están mis tres chiquitos aquí, pero me falta mi compañera, mi brazo derecho, mi María. Me hace mucha falta”.

Una probadita de #Zenaida en #HijasDeSuMadre @laurafloresmx #LauraFlores Excelente trabajo! 😂💁👌

A post shared by LauraFlores✿World (@laurafloresworld) on

La también cantante aconsejó a los padres que gocen más a sus hijos, que hablen con ellos y que los disfruten.

Posteriormente, Laura Flores fue criticada en redes sociales por su “drama”. Otros más se burlaron de ella.

En entrevista con EL UNIVERSAL, días después de haber publicado su video, comentó:

“No lo hice con la intención de molestar a nadie y a quien no le gusto, pues no y ya, no pasa nada, no es mi trabajo simplemente es mi sentir. No estaba cantando, ni actuando, ni conduciendo, nada tenía que ver con mi ‘chamba’, era una cosa emocional y creo que cuando es algo así no se puede juzgar ¿quién es la gente para juzgar como se siente el de al lado?”.

@hijasdsumadre @LauraFloresMx @ConsueloDuval #corpuschristi #HijasDeSuMadre #lauraflores

A post shared by LauraFlores✿World (@laurafloresworld) on

La actriz comentó que no buscó publicidad al hacer ese video porque en sus redes sociales no es la artista sino Laura Flores la persona; y la movió su deseo de compartir esta experiencia con otras mamás que tal vez estén en las mismas, porque es la época en que inician clases en todas las universidades.

🌼 @LauraFloresMx con las publicistas de #InSouth Magazine en la ciudad de Atlanta. #lauraflores #HijasDeSuMadre

A post shared by LauraFlores✿World (@laurafloresworld) on

“La verdad es que la respuesta que recibí no puedo estar más agradecida con toda esta gente tan bella, que ni conozco pero me dieron los mejores consejos en las respuestas, en el cariño, el entendimiento, tantas madres que han pasado por lo mismo, creo que habemos muchas madres deprimidas ahorita”.

Excelente presentación de #HijasDeSuMadre en #Tucson Arizona @laurafloresmx #lauraflores

A post shared by LauraFlores✿World (@laurafloresworld) on

Con información de El Debate

Deja un comentario