Alfredo Ríos, El Komander estuvo como invitado especial en el programa Enamorándonos, el pasado lunes donde compartió su música con los participantes que están en busca del amor.

“Estoy trabajando lo que será mi nuevo disco con banda que sería el CD número 9 y ahorita estoy promocionando mi sencillo Yo me quiero más. Además ya estoy en una buena dieta porque ando bajando unos kilitos que tenía de más, para que te digo, me gustan mucho los tacos de Al pastor, pero que le hacemos, hay que echarle ganas. Me confieso un comelón de los tacos Al pastor”.

Y cuando se le cuestionó sobre el amor, él sólo dijo lo siguiente:

“Mi corazón está muy bien atendido, y en cuanto a cómo ve el problema en el que se metió su colega Julión Álvarez, el artista compartió que le desea lo mejor para que salga pronto de ese trago amargo”, dijo.

En cuanto al trabajo indicó que se encuentra feliz con la salida de su nuevo sencillo ‘Yo me quiero más’ y con su gira por la Unión Americana y Centroamérica, además de que está muy agradecido de que lo hayan invitado a ser padrino del programa Soy Grupero.

Ayer @elkomanderoficial en @enamorandonostv @adriancueof

A post shared by Carmen Muñoz (@carmenmoriginal) on

“Estoy muy contento, estoy trabajando por todos lados y echándole muchas ganas, acabamos de retomar la gira por Estados Unidos, aunque ahorita estamos muy enfocados en ir a  Nicaragua,  vamos a ir a Guatemala, a Hermosillo… la verdad es que tengo mucho trabajo y estoy muy contento. Estoy muy clavado con esta gira que vamos iniciado también en Centroamérica, ya habíamos ido a Guatemala y nos fue de maravilla y por eso vamos a regresar, vamos a Honduras también”.

HACE UN GRAN GESTO

Un pequeño de Hermosillo Sonora, Daniel García Ortiz antes de irse de este mundo le pidió a su mami que cuando el partiera, buscara la manera de contactar a El Komander y cantara ‘Descansa mi Amor’ para después mencionar el nombre del pequeño guerrero.

Tras el emotivo mensaje los fanáticos y no tan fanáticos inundaron con mensajes de agradecimiento y cariño al cantante. Aquí algunos.

“En lo personal no me gusta su música e incluso lo tenía en otra perspectiva a él pero es un gran gesto de su parte tomarse su tiempo para al menos cumplir un sueño, desgraciadamente no fue en vida pero desde arriba él te va a bendecir es una lástima que tenga que pasar este tipo de cosas para poder lograr un sueño pero así es la vida no se sabe cuándo nos puede tocar ojala así sea siempre y mi más sentido pésame a la familia de Danielito” .

“Mucho mi Komander k buen gesto de su parte para cumplirle a Danielito cantarle esa linda y bonita canción me recuerda también a mi hermano que también se nos adelantó y le gustaba mucho sus canciones y como canta usted nosotros también somos de Hermosillo sonora…saludos mi compa y a los familiares de Danielito mis más sinceras condolencias y sentido pésame muchas bendiciones para toda su familia” .

Con información de El Debate

Deja un comentario