Cuando Sylvester Stallone recibió el primer Globo de Oro de su carrera, como Mejor actor de reparto por “Creed” en 2016, tuvo el gesto de agradecerle a su “amigo imaginario Rocky Balboa por ser el mejor amigo que he tenido jamás”.

Sin duda, la serie de películas de boxeo han sido la piedra angular de la carrera cinematográfica de Stallone. Luego de ponerse en la piel del boxeador italo-estadounidense durante 6 largometrajes, volvió a interpretarlo como rol secundario cuando en “Creed” éste se convierte en el mentor de la nueva promesa del box, rol protagonico que recayó sobre Michael B. Jordan.

Stallone acaba de confirmar que pasará a una nueva etapa en su relación con las películas “Rocky”, ya que para la siguiente cinta de la secuela, será director y productor.

Además se especula que seguramente también actuará frente a la cámara. “Un round más“, escribó Stallone en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la que sale junto al actor Michael B. Jordan.

Your words from that night still inspire me today. Forever respect. #444

A post shared by Michael B. Jordan (@michaelbjordan) on

“Avanzando en la dirección y producción del increiblemente talentoso Michael B. Jordan en ‘Creed 2’ el año que viene… Un round más! #creed2 #mgm #fighting #workout #exercise #boxing”, escribió el actor de 71.

Bear hugging the Legendary Al Pacino … we first made contact in 1977. A great guy a true original! Never to be duplicated.

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Por el momento, la productora a cargo, MGM asegura que “Creed 2” verá la luz en el  2018.

SOLIDARIDAD EN MÉXICO

A unas semanas del sismo ocurrido en la Ciudad de México que ha dejado cientos de damnificados y pérdidas humanas los artistas del medio del espectáculo se han encargado tanto de brindar su ayuda como mensajes de apoyo y esperanza a los afectados de la catástrofe.

#prayformexico #fuerzamexico

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

El icónico actor de Hollywood Sylvester Stallone se sumó en oraciones compartiendo un mensaje de apoyo al pueblo mexicano con el hashtags #FuerzaMéxico y #PrayForMéxico, cabe mencionar que el actor es de los pocos artistas internacionales que han mandado sus condolencias y solidaridad a México.

Preparing for Rocky 2 kind of an interesting picture of to fill-in until I can get my daughters to sit still for another video!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

“Como saben, un terrible desastre pasó en México hoy en forma de un terremoto. Nuestras oraciones deben ser para las personas del país y les deseamos una rápida recuperación”. 

En distintos portales de Internet recorren unas imágenes del famoso actor en películas de acción Sylvester Stallone en las que refleja un aspecto totalmente demacrado cansado y con señales de una alarmante enfermedad, esto desato una controversia en redes sociales en las cuales sus seguidores mostraron su preocupación tras dichas imágenes que generaron polémica publicadas hace un par de días.

ACLARACIÓN 

Tras dicha polémica se dio a conocer que no se trataba de algún problema de salud, ya que Stallone estaba interpretando el papel de un personaje en la saga Creed el cual es la segunda entrega de la película, los encargados de mostrar las impactantes imágenes fue una fan page dedicada a la estrella, en el nuevo filme en donde es parte del elenco Stallone dará vida a una persona enferma de cáncer en donde se reflejara los problemas que trae dicha enfermedad en los que incluye la pérdida del cabello y cansancio.

Con información de El Debate

Deja un comentario